Sensor cigueñal y arbol levas

Torozos

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Buenas,despues de poco mas de 2 años con el compita el mes pasado me empezo a fallar el arranque.Era arrancar y al instante caian las rpm a 0 y se apagaba el contacto.
En el taller me dicen que la maquina da fallo de esos 2 sensores,que el fallo en si es de solo uno pero que a ciencia cierta al no saber cual de los 2 falla para asegurar hay que cambiar los 2.El caso es que se cambiaron los 2 y si el coche va de lujo pero me quedo esa espina de si es cierto que en estos casos se cambian los 2 sensores aunque el fallo sea de uno solo,gracias.
 

Pinitodecordoba

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a mi me paso lo mismo en el z3 y era el sensor del arbol de levas, yo no tuve que cambiar el del cigueñal para nada
 

Torozos

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Gracias Pinito por responder,pues el sr.mecanico segun el no hay manera de saber si es uno u otro el que falla y por lo tanto hay que cambiar los 2 para curarse en salud.Pero por tu respuesta me parece que querian engordar la factura.
 

CLARKEN

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Me paso lo mismo pero yop se los pedi aun amigo di con el q me daba el porblema y listo
 

aleixmax

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tengo problema de arranque con un bmw 320 serie 3 no es commonrail mas bien en caliente i le ecgo arranque i arranca es del 2000 el 135 cv
 
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Torozos;8146426 dijo:
Que poco exito tiene este subforo!

Tiempo al tiempo, a mi me dejó colgado en carretera por culpa de estos sensores, ya de paso me cambiaron también la unidad reguladora del colector de admisión, y cosillas varias, vaya, una pasta la verdad. pero el fallo del arbol de levas me comentaron que dio lugar a los tirones, y el del cigueñal al fallo de arranque, conclusión, como ellos no ponen el bolsillo, cambian los dos y quedan como reyes, en el desglose de la factura de este verano la cantidad asciende a 205,20€ espero no se columpiaran conmigo, un saludo y felices fiestas.
 

miguel Manzaneque

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Yo he cambiado los dos, es muy tipico ese fallo.....y no solo en BMW, en todas las marcas....

El tema es que si te cambia "A" y al mes te puede dejar tirado otra vez porque falló el "B"....

Asi que mejor los dos, estan en torno a los 90€ cada uno + mano de obra
 

Barbinski

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Yo tambien cambié los 2 después de ardúa discusión para saber cual fallaba. Al final, ambos sustituidos y a correr....
 

juanjete33

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Para mi que es para acertar con la reparación, porque si te ponen primero uno y no es la solución quedan mal y "alomojó" se lo tienen que comer con patatas.
 
P

pepe miguel

Invitado
yo tengo un problema similar y quisiera q me ayuden... mi carro es 320i año 2007 con encendido automático con botón, sucede que no enciende y suena como falto de fuerza para arrancar. Mi mecánico me dijo que era el sensor del cigueñal y lo he cmanbiado, pero la misma noche que saqué el vehículo del taller volvió a fallar y no encendió, entonces no sé qué más podría ser porque tengo miedo de salir en el caro y quedarme botado en cualquier lado sin que arranque
 
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jonytarres

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es un fallo bastante comun y no solo en estos coches, por ejemplo en los opel astra gsi 1.8 16v fallaban como bastante y se cambiaban los dos a la vez y no eran especialmente baratos...
 
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