Sensor de aparcamiento

• Iniciador del tema arturosanc
  • Fecha de inicio
J

Jcast

Invitado
hypnotik;5790623 dijo:
El funcionamiento exactamente es que pite siempre que haya un obstaculo y estle puesta la marcha atras.

Si pones el electromagnetico y tienes la marcha atras pero frenas, no lo detecta hasta que vuelves a moverte, en cambio el pdc por ultrasonidos pita.

Pongamos el ejemplo en que aparcas en una calle con una distancia X al coche de detras pero el coche se va y aparca otro mucho mas pegado, si tienes el electromagnetico no funcionara hasta que des marcha atras y muevas el coche con la posible colision.

Bueno, pero supongo que empezará a detectar el obstaculo en cuanto lo muevas un par de centrimetos despacio. El problema está en que si arrancas el coche metes la marcha atras y pisas el acelerador a saco, entonces si que te ostiarás seguro sin que le de tiempo al cacharro a pitar de nuevo, no?

J

Jcast

Invitado
Bueno, pero supongo que empezará a detectar el obstaculo en cuanto lo muevas un par de centrimetos despacio. El problema está en que si arrancas el coche metes la marcha atras y pisas el acelerador a saco, entonces si que te ostiarás seguro sin que le de tiempo al cacharro a pitar de nuevo, no?

I

ItalianJob

Invitado
Jcast;5790823 dijo:

+1

V

vans_junior

Invitado
aqui en sevilla el otro dia vi aparcado un s1 pack M con sensores y es horroroso

Q

qirex

Invitado
vans_junior;5792617 dijo:
aqui en sevilla el otro dia vi aparcado un s1 pack M con sensores y es horroroso

no he visto ninguno pero yo diría que no hay para tanto por unos circulitos en las defensas, peor le quedarían las ralladas que no pudiese evitar gracias al sistema.

I

ItalianJob

Invitado
Verdugo;5794028 dijo:
Muy buen link, tiene muy buena pinta

Pero e leido que lo jodido es llevar el cable hasta la bombilla de marcha atras, puede ser toda una aventura, y se puede meter mano al coche por debajo sin quitarle el parachoques??

Tiene que haber un agujerito para pasar el cable...
Me he metido debajo del coche y digo yo que se podría, pero no es de lo mas comodo.... mejor hacer las cosas bien

S

SuriNeska

Invitado
Y alguien se atreve con esto??

car-camera-recorder.jpg

Me refiero a con lo del espejo!!!:yawinkle

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Al final me he decidio por el de Valeo nº2
¿alguien sabe el sitio más barato para comprarlo?

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
up.....
es que me parece que en ebay hay poca oferta...solo los vende uno , no encuentro más.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Me estan interesando este tipo de sensores a ver quien es el primero que se anima y nos cuenta como ha ido el montaje y que tal funcionan.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
hay un brico...yo ya estoy caliente a tope. Solo me falta comparlo, pero es que no hay más que un vendedor en ebay y he leido a gente que lo ha comprado más barato

Labieno

Forista
Reacciones
19
arturosanc;5784734 dijo:
Alguien sabe cuando puede costar que te pongan en los talleres oficiales de BMW el sensor de aparcamiento.

Un Saludo.

El sensor de aparcamiento es para mancos :descojon:

I

ItalianJob

Invitado
Al final me lo compré... ya que no me echan del curro me he echo un regalito :)
En 3 dias deberìa llegar, pondré un brico en cuanto tenga tiempo de instalarlo

Por cierto, compré directamente en la web de proxel y el modelo EPS-MICRO PLUS con gastos de envio son 88Euros

Reacciones
0
si pones el trasero en el conce creo que son 400 euros aproximandamente un saludo

I

ItalianJob

Invitado
ItalianJob;6301095 dijo:
Al final me lo compré... ya que no me echan del curro me he echo un regalito :)
En 3 dias deberìa llegar, pondré un brico en cuanto tenga tiempo de instalarlo

Por cierto, compré directamente en la web de proxel y el modelo EPS-MICRO PLUS con gastos de envio son 88Euros

Ya llegó, muy pequeño y aparentemente simple
Alguien sabe desmontar el parachoque trasero?

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
uhhhhh jajaja
yo tuve lo mio con el delantero para montar los xenon.
Pero no creo que sea peor

P

parkingsensors

Invitado
i have a bmw m3 and need to fit some parking sensors, can anyone help with suggesting a company in spain?