Duda Sensor de árbol de levas

paco merme

Forista
Reacciones
565
Hola, por este foro no me muevo ya que tengo un z3, pero seguramente me podéis ayudas, mi coche tiene un m44 y tengo tocado el sensor del árbol de levas tocado he comprado uno nuevo en oscaro peto lo he montado y no va entonces igual me podéis decir que puede pasar.
Gracias

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Hola, por este foro no me muevo ya que tengo un z3, pero seguramente me podéis ayudas, mi coche tiene un m44 y tengo tocado el sensor del árbol de levas tocado he comprado uno nuevo en oscaro peto lo he montado y no va entonces igual me podéis decir que puede pasar.
Gracias
Hola, no soy mecánico pero mi opinión es que sí sabes seguro que el fallo es del sensor igual deberás borrar el fallo una vez cambiado el sensor, borrar de la centralita digo.

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Revisa cableado y conectores, pero primero, una vez instalado el nuevo sensor vuelve a pasar la diagnosis y borras todos los fallos memorizados y revisa los actuales.
Si te sigue apareciendo activo el sensor del árbol de levas, probablemente el fallo esté en algún punto de su instalación hasta la ECU.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Se me ocurren varias posibilidades, como te dicen lo del cableado, tambien he leido por el foro que aveces si los sensores no son originales dan problemas, o que tengas mal el de posicion de cigueñal y no el del arbol de levas.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.601
Yo tuve problemas con un sensor no original (Meyle). Yo intentaría probar con uno de origen para descartar, aunque sea usado.