Saludos, por fin me han llegado los sensores de bloqueo de Alemania, por cierto vienen con tornillo y la pieza de plástico que básicamente hace de guía para montar el sensor en su sitio (una maravilla). Le pasado el BMW scanner para quitar los fallos y para mi sorpresa no se borran, he probado con la LAUNCH que tengo también y lo mismo, no se borran, he verificado que los sensores no estuviesen cruzados y nada. Le doy a borrar fallos, se borran, parpadea 3 veces la luz de airbag y a la 4a vez se queda fija con los dos fallos en rojo de nuevo. BMW scanner sigue detectando los fallos de los sensores en rojo, aun habiéndolos sustituido por OEM, igual estoy haciendo algo mal o es que las tables que tengo no son capaces de borrar los fallos?
PD. En el taller donde lo llevo fueron capaces de borrar los fallos con los sensores viejos y aguanto hasta que desmonte los asientos para retapizar. Ahora que lo tengo todo reparado con los sensores nuevos no se borran los fallos y encima siguen apareciendo en rojo.