Duda Sensor de estacionamiento

Reacciones
4
Hola que tal amigos! Estoy buscando un sensor de estacionamiento para un amigo, ya que su coche no lo tiene, y la verdad ha tenido ciertos problemas por una pequeña dificultad en la vista que está presentando, cual puede ser bueno para una persona de 60 años? Que sea de algún modo sencillo y practico, encontré algunos en este post de sensores de estacionamiento, pero me gustaría ver si tienen experiencia con alguno que hallan instalado ustedes. Saludos.

Luis_E

Forista
Reacciones
803
Lo mejor, una cámara de marcha atrás que se vea en la pantalla de la radio.
Si no tienes pantalla, o la instalación se te hace bola, yo llevo hace muchos años un sensor de aparcamiento electromagnético. Es una simple tira pegada con cinta en el interior del parachoques trasero y alimentado por la bombilla de marcha atrás. Te avisa con un pitido, más rápido cuanto más cerca del obstáculo. Fue muy simple de instalar, barato (unos 80€) y cumple con lo esperado.
Lo compré en www.totcotxes.com en 2012 y ahí sigue.

Reacciones
4
Lo mejor, una cámara de marcha atrás que se vea en la pantalla de la radio.
Si no tienes pantalla, o la instalación se te hace bola, yo llevo hace muchos años un sensor de aparcamiento electromagnético. Es una simple tira pegada con cinta en el interior del parachoques trasero y alimentado por la bombilla de marcha atrás. Te avisa con un pitido, más rápido cuanto más cerca del obstáculo. Fue muy simple de instalar, barato (unos 80€) y cumple con lo esperado.
Lo compré en www.totcotxes.com en 2012 y ahí sigue.

Muchas gracias, voy a considerar lo del sensor de aparcamiento, ya que creo que a el amigo no le va muy bien las cosas un poco más tecnológicas. :LOL:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.979
Lo más sencillo y te garantizo que funciona muy bien es este.

https://www.audioledcar.com/es/sensores-de-aparcamiento-magneticos.html

sensores-de-aparcamiento-magneticos.jpg

nene e39

Forista
Reacciones
1.427
Yo puse en mi anterior bmw,4 sensores con una pantallita que te indicaba la cercanía y por qué lado estaba,con zumbido por unos 25 euros,y le vendí con ellos montados después de 5 años montados.para su cometido,de sobra.gastar más,es tontería.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.593
Hola que tal amigos! Estoy buscando un sensor de estacionamiento para un amigo, ya que su coche no lo tiene, y la verdad ha tenido ciertos problemas por una pequeña dificultad en la vista que está presentando, cual puede ser bueno para una persona de 60 años? Que sea de algún modo sencillo y practico, encontré algunos en este post de sensores de estacionamiento, pero me gustaría ver si tienen experiencia con alguno que hallan instalado ustedes. Saludos.
Debes de ser muy joven por lo que dices eso de una persona de 60 años, voy a cumplir 70 próximamente y no tengo ningún problema con la tecnología.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
Vamos a ver que me aclare yo: Tiene un problema en la vista que le produce dificultades para aparcar, y para el resto de las cosas de conducir no?

Reacciones
4
Vamos a ver que me aclare yo: Tiene un problema en la vista que le produce dificultades para aparcar, y para el resto de las cosas de conducir no?
La verdad es que si, solo que yo estoy tratando de ayudarle en esto, lo demás ya va con otras cosas. Se que no le puedo solucionar la vida. Saludos...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
La verdad es que si, solo que yo estoy tratando de ayudarle en esto, lo demás ya va con otras cosas. Se que no le puedo solucionar la vida. Saludos...

No se trata de solucionarle la vida, se trata según sea ese problema y la cantidad de perdida, sino de quién sabe si salvarsela a el y a quien pueda cruzarse con el.

La vista es muy chunga.