JFONTR dijo:
En el foro de E60/E61 hemos abierto este hilo para hacer una queja a BMW por el tema del sensor de luces.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143308
Si os parece correcto el eMail que estamos preparando os podeis apuntar, a ver si conseguimos que funcionen bien.
Saludos
Hola,
Supongo que despues de tomar la decision de poner una reclamacion a BMW ya lo habreis chequeado pero por si acaso os lo comento.
En casa tenemos un GOLF de los nuevos con sensor de luces y tenemos el mismo problema que vosotros, enciende las luces perfecto pero no las apaga e incluso habia observado que las encendia sin haber pasado por ningun tunel y terminas haciendo todos los viajes con las luces puesta a pleno sol. Es mas el comercial nos dijo al entregarnos el coche que el sistema no funcionaba bien ( cosa que no nos dijo cuando lo pedimos...).
El caso es que mirando el libro del coche pone que si circulas a mas de 140 km/h duante mas de 65 segundos enciende las luces y ya no las apaga hasta que circules a menos de 65 km/h durante mas de 120 segundos.
Despues de esto lo he observado y efectivamente funciona asi y por lo tanto no se trata de un fallo sino de que esta asi configurado.
Os lo comento por si os pudiera estar pasando esto a vosotros.
Saludos