Sensor de temperatura exterior E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW 525, 16 Ago 2007.

  1. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Hola amigos, mi coche tiene el reloj digital y además de marcar la hora y la fecha me dice la temperatura exterior, y ahí es donde va mi pregunta:

    ¿Donde esta alojado el sensor?, lo digo porque seguro que está mal, me marca -30º y estamos en Agosto. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Imagino que estará chafado, o lo mismo ni está, por eso pregunto, para echarle un vistazo y ver que se puede hacer.

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  2. Esta detras de una tapa, al lado del foco antiniebla del lado del conductor.
    Dicha tapa, tiene un pequeño agujero, por donde asoma la "nariz" el sensor.

    Si te marca -30, muy posiblemente tengas el conector oxidado y no haga contacto, a no ser que le hayas dado un golpe por esa zona y lo hayas roto/perdido.

    Pero es muy raro que falle sin mas. Revisa esas conexiones. Es un conector amarillo para mas señas
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Hola Epi. Yo no llevo antinieblas delanteros. Un conocido se pensaba que el sensor estaba en los retrovisores y, como no lo vio, me dijo que no podría colocar el OBC. Como sé que tú lo llevas, seguro que me podrás confirmar esto o bien darme la alegría y decirme que sí puedo poner OBC. En casi de poder, ¿cómo miro si llevo la preinstalación hecha?

    Supongo también que sería el OBC simple: hora, fecha y temperatura. El OBC gordo, ¿podría ponérselo y que funcionara todo?
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Gracias "Epi El Magnificus", esta tarde le echaré un ojo haber si lo encuentro, por cierto y siguiendo el hilo, como ayer me quedé si batería el reloj no marca ni la hora ni la fecha correcta, he visto que hay un pequeño agujero en el debajo pone "reset", ¿si lo pulso con una aguja podré poner el reloj y la fecha en hora?

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  5. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Para poner el reloj en hora, manten pulsado el boton "hora" (UHR si esta en aleman) hasta que el punto que hay entre los numeros parpadee, entonces con los botones superiores "h" y "min" lo ajustas. Pulsa el boton "hora" de nuevo (un pulsacion corta) para ponerlo en marcha al terminar.

    Para la fecha sigue el mismo procedimiento con el boton "fecha".

    Saludos
     
  6. Ya de poner un OBC, yo pondria el completo.

    Se puede poner OBC a todos los E34, menos al 524TD y al 518i (o eso tengo entendido)

    En unos dias publicare una nueva version del briko obc, que ya casi tengo terminada. Estar atentos...
     
  7. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Estupendo, ya lo tengo en hora, al menos el que se suba no me dira: ¡¡¡ Ese reloj no marca bien !!, c**o, como si yo no lo supiera, me subo todos los días :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página