Sensor luces

Modelo
318 D 2.000 cc
Reacciones
0
Tengo un 318D del 2.011 y ahora no se me apagan las luces tras salir del garaje, incluso dandole el sol, posteriormente se apagan, por lo que he pensado que algo obstruye el sensor, pero NO SE DONDE ESTA ¿alguien me puede orientar? para no tener que desplazarme hasta el concesionario. Muchas gracias

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Tengo un 318D del 2.011 y ahora no se me apagan las luces tras salir del garaje, incluso dandole el sol, posteriormente se apagan, por lo que he pensado que algo obstruye el sensor, pero NO SE DONDE ESTA ¿alguien me puede orientar? para no tener que desplazarme hasta el concesionario. Muchas gracias

Si lo tapas con la mano no se apagan? Imagino que ya lo has probado. Si no se apagan es muy posible que se te haya jodido el sensor por qué..

¿la luna te la han cambiado por casualidad?

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
El sensor esta en la cubierta del retrovisor interior.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
El sensor esta en la cubierta del retrovisor interior.

Efectivamente. Tápalo desde fuera con la mano a ver si se enciende y quítala a ver si se apagan. Además revisa si lo tienes en posición "Auto" si el LED verde que te indica si estan encendidas y/o apagadas te parpadea, si parpadea, el sensor está jodido que es por lo qué me dí cuenta yo, tuve que pedir y reemplazar el sensor, no hace falta codificarlo.

Ya nos dices algo.

Sds.

Modelo
318 D 2.000 cc
Reacciones
0
Muchas gracias a los dos. El problema principal era que no sabia donde estaba el sensor. Mañana hago las pruebas que me indicais y os cuento. Creo que no está mal, creo que puede ser suciedad o algo parecido, pues despues de darle el sol, se apagan bien, y en los tuneles funciona. Muchas gracias

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Pero, entonces dónde está el mal funcionamiento?

Sales del garaje dándole el Sol y no se apagan, pero posteriormente si.

Hay circunstancias, como cuando le da el Sol muy directamente que hace que reaccione tarde, en el mío lo hace igual.

Cuando el sol está muy bajo tarda algo más en apagarlas.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Pero, entonces dónde está el mal funcionamiento?

Sales del garaje dándole el Sol y no se apagan, pero posteriormente si.

Hay circunstancias, como cuando le da el Sol muy directamente que hace que reaccione tarde, en el mío lo hace igual.

Cuando el sol está muy bajo tarda algo más en apagarlas.
Eso es, no es instantáneo. Y más si es un FMR1.