Duda sensor MAP ¿donde?

SandBravo

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
20
Alguien me podria decir exactamente que sensor es y donde encontrarlo? Todo lo que encuentro es relacionado con el sensor MAF, y creo que son distintos.
Mi coche es un 320i e46
Saludos

javizzz

En Practicas
Modelo
e46 330d 2003
Reacciones
114
es el que mide la presion en el colector de admision (el maf mide la masa de aire que entra el motor).............

es una piecita negra, en mi coche esta al final del colector (cilindro 6)................

SandBravo

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
20
es el que mide la presion en el colector de admision (el maf mide la masa de aire que entra el motor).............

es una piecita negra, en mi coche esta al final del colector (cilindro 6)................
Gracias compi!! Una foto para que me situe mejor, seria pedir mucho?

javizzz

En Practicas
Modelo
e46 330d 2003
Reacciones
114
usa google, marmota.........!!!!!!!!!!

36966.jpg

IMG_1822.jpg

:mad:

javizzz

En Practicas
Modelo
e46 330d 2003
Reacciones
114
Que grande eres jejejeje muchas gracias!!
Te dio mucha guerra desmontar y cambiarlo?

de nada..........!!!!!!!!!!

no se si lo podras sacar sin sacar el colector, a lo mejor si, pero eso es poco tiempo y no necesitas herramientas raras..............

SandBravo

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
20
de nada..........!!!!!!!!!!

no se si lo podras sacar sin sacar el colector, a lo mejor si, pero eso es poco tiempo y no necesitas herramientas raras..............

Me estoy volviendo loco buscando información por todos lados y no encuentro nada de ese sensor, MANIFOLD AIR PRESSURE SENSOR (MAP), para mi coche... un 320i e46.
Casi todo lo que veo es para motores diesel!!
Por dios, que alguien me ayude!! :muro:

javizzz

En Practicas
Modelo
e46 330d 2003
Reacciones
114
Me estoy volviendo loco buscando información por todos lados y no encuentro nada de ese sensor, MANIFOLD AIR PRESSURE SENSOR (MAP), para mi coche... un 320i e46.
Casi todo lo que veo es para motores diesel!!
Por dios, que alguien me ayude!! :muro:

pero que es lo que queres saber??????????

compralo en oscaro y listo................

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.233
Tu coche no lleva sensor de presión en la admisión, su función la hace el caudalímetro, el sensor de temperatura del aire de admisión en el colector y la apertura de la mariposa de aire, que acciona el acelerador.

Que interés tienes en ese sensor y porque lo preguntas?

SandBravo

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
20
Tu coche no lleva sensor de presión en la admisión, su función la hace el caudalímetro, el sensor de temperatura del aire de admisión en el colector y la apertura de la mariposa de aire, que acciona el acelerador.

Que interés tienes en ese sensor y porque lo preguntas?

Ya lo tengo. Un amigo mi hizo un diagnostico y le salio: P1622 "MAP cooling control circuit electrical." Pero el solo me dijo MAP el muy c.... jeje
O sea, el problema es el termostato por lo que estube mirando. Ya me estaba volviendo loco intentando encontrar el sensor MAP en mi coche jajajaja...
Gracias y un saludo

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.233
Ya me lo suponia lo de map, por eso lo preguntaba.