franjf
En Practicas
- Registrado
- 21 Oct 2011
- Mensajes
- 19
- Reacciones
- 2
Hola, abro este post porque he estado buscando información en el foro pero no he encontrado nada, os cuento cuál es mi duda, tengo un bmw e92 320i N43 de 2007 y en el Autocom me aparecen los siguienes errores:
- Calentamiento del sensor de óxido de nitrógeno.
- Sonda lambda depués del catalizador 2, regulación.
- Sonda lambda depués del catalizador 2, control del sistema.
He estado mirando por internet y he visto algunas sondas como por ejemplo "Sonda Lambda DENSO DOX-2046" que rondan los 100 euros y otras con otra forma que ponen "NOX Sensor" que están por 500 euros, mi duda es por si alguien me podría ayudar a entender la diferencia entre estas 2 piezas ya que supongo que por su precio no serán el mismo recambio o si me podéis decir cuál es la referencia del que necesito.
- Calentamiento del sensor de óxido de nitrógeno.
- Sonda lambda depués del catalizador 2, regulación.
- Sonda lambda depués del catalizador 2, control del sistema.
He estado mirando por internet y he visto algunas sondas como por ejemplo "Sonda Lambda DENSO DOX-2046" que rondan los 100 euros y otras con otra forma que ponen "NOX Sensor" que están por 500 euros, mi duda es por si alguien me podría ayudar a entender la diferencia entre estas 2 piezas ya que supongo que por su precio no serán el mismo recambio o si me podéis decir cuál es la referencia del que necesito.