Sensor Puerta Abierta E90

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BMW E90
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Hola a todos:
He cambiado la cerradura de la puerta del conductor. No he puesto la barata tampoco. Cierra bien. Pero el coche se piensa que está abierta: salta el testigo de esa puerta abierta en marcha y como se piensa que está abierta tampoco me deja cerrar con el mando. Ya cambié un fusible quemado de los que hacen referencia al cierre centralizado y en vez de 15A lo puse de 20A. También he apretado los tornillos (que por cierto uno fue casi imposible de sacar).
No sé si me podéis ayudar, ni si estoy en la sección correcta.
Pero muchísimas gracias.
Saludos.
 

torpedo520I

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El motivo porque detecta quela puerta esta abierta, no lo se.

Lo que nunca hago es poner un fusible de mayor amperaje que el preconizado por la marca. Puedes hacer quemar otro sistema mas caro. Si se quema el fusible es por algún motivo que hay que analizar.
 

el_ovispo

Forista Legendario
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El motivo porque detecta quela puerta esta abierta, no lo se.

Lo que nunca hago es poner un fusible de mayor amperaje que el preconizado por la marca. Puedes hacer quemar otro sistema mas caro. Si se quema el fusible es por algún motivo que hay que analizar.

En este caso BMW indicaba de cambiar el amperaje del fusible.

Empezando por lo primero, la cerradura está "enchufada", no?
 

KORANDO

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Hola a todos:
He cambiado la cerradura de la puerta del conductor. No he puesto la barata tampoco. Cierra bien. Pero el coche se piensa que está abierta: salta el testigo de esa puerta abierta en marcha y como se piensa que está abierta tampoco me deja cerrar con el mando. Ya cambié un fusible quemado de los que hacen referencia al cierre centralizado y en vez de 15A lo puse de 20A. También he apretado los tornillos (que por cierto uno fue casi imposible de sacar).
No sé si me podéis ayudar, ni si estoy en la sección correcta.
Pero muchísimas gracias.
Saludos.
:bien::chulo:
 

Garvan90

Clan Leader
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Que cerradura has puesto? La del conductor ha de tener 7 pines y las otras tres son de 5 pines míralo haber si has puesto delante una trasera izquierda que no es lo mismo.
La delantera izquierda (conductor) es la referencia 51217202143 mientras que la trasera izquierda es 51227202147
 
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BMW E90
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Hola:
Muchas gracias por las respuestas.
Sí lo del cambio a 20A viene indicado en varios sitios.
He puesto la de 7 pines, está bien enchufada, y la apertura la hace bien.
El problema es que piensa que está la puerta abierta, y por eso no cierra y salta el testigo.
Si desenchufas ya no hay testigo y las otras tres puertas abren y cierran perfectamente.
 

Jotaiz

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320D E90 LCI
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Hola:
Muchas gracias por las respuestas.
Sí lo del cambio a 20A viene indicado en varios sitios.
He puesto la de 7 pines, está bien enchufada, y la apertura la hace bien.
El problema es que piensa que está la puerta abierta, y por eso no cierra y salta el testigo.
Si desenchufas ya no hay testigo y las otras tres puertas abren y cierran perfectamente.
Haz una diagnosis con ISTA y comprueba que no sea el módulo FRM, cuando no comunican muy allá es común que arroje ese fallo de puerta piloto abierta.
 
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BMW E90
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Pero, y con la diagnosis y con el cable eso se puede reconfigurar, ¿o al final tengo que pasar por taller?
Gracias. Saludos.
 

Jotaiz

En Practicas
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320D E90 LCI
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Pero, y con la diagnosis y con el cable eso se puede reconfigurar, ¿o al final tengo que pasar por taller?
Gracias. Saludos.
Hay veces que reiniciándolo el módulo funciona, pero si no comunica no podrás hacer nada.
 
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