GermanE46swap
Forista Legendario
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Quería saber cuál será el sensor de temperatura que hace que la ajuga del cuadro se vuelva loca.
Al poner el motor en marcha, el 80 o 90% de las veces, al cabo de unos segundos, la aguja de temperatura se va loca al rojo, y después de 10 o 20 segundos, empieza a bajar lentamente, y se queda por encima del azul. A todo esto, las revoluciones se alteran un poco.
En el manguito de agua a la salida del radiador, lleva este bulbo:
Luego tiene otro bastante a tomar por saco, debajo de los colectores, atrás, en la culata.
Muy difícil de cambiar si no quitando colectores.
El encargado de mostrar la temperatura en el cuadro y hacer que las revoluciones se vuelvan locas es el fácil o el difícil ?
SIguiendo la ley de murphy, casi seguro que será el difícil
Al poner el motor en marcha, el 80 o 90% de las veces, al cabo de unos segundos, la aguja de temperatura se va loca al rojo, y después de 10 o 20 segundos, empieza a bajar lentamente, y se queda por encima del azul. A todo esto, las revoluciones se alteran un poco.
En el manguito de agua a la salida del radiador, lleva este bulbo:


Luego tiene otro bastante a tomar por saco, debajo de los colectores, atrás, en la culata.
Muy difícil de cambiar si no quitando colectores.

El encargado de mostrar la temperatura en el cuadro y hacer que las revoluciones se vuelvan locas es el fácil o el difícil ?
SIguiendo la ley de murphy, casi seguro que será el difícil