Quería saber cuál será el sensor de temperatura que hace que la ajuga del cuadro se vuelva loca. Al poner el motor en marcha, el 80 o 90% de las veces, al cabo de unos segundos, la aguja de temperatura se va loca al rojo, y después de 10 o 20 segundos, empieza a bajar lentamente, y se queda por encima del azul. A todo esto, las revoluciones se alteran un poco. En el manguito de agua a la salida del radiador, lleva este bulbo: Luego tiene otro bastante a tomar por saco, debajo de los colectores, atrás, en la culata. Muy difícil de cambiar si no quitando colectores. El encargado de mostrar la temperatura en el cuadro y hacer que las revoluciones se vuelvan locas es el fácil o el difícil ? SIguiendo la ley de murphy, casi seguro que será el difícil
El de la culata, pero no tiene nada que ver con las revoluciones, no confundas la velocidad con el tocino.
Es que es instantáneo, cuando la aguja del agua se va al rojo, las revoluciones se alteran. Quizá al falsear la temperatura, falsea también la inyección de combustible. A ver si encuentro algún hueco para cambiar ese bulbo sin sacar todo el colector.