Duda Sensor temperatura refrigerante e46 m52.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
10.160
Reacciones
10.102
Quería saber cuál será el sensor de temperatura que hace que la ajuga del cuadro se vuelva loca.

Al poner el motor en marcha, el 80 o 90% de las veces, al cabo de unos segundos, la aguja de temperatura se va loca al rojo, y después de 10 o 20 segundos, empieza a bajar lentamente, y se queda por encima del azul. A todo esto, las revoluciones se alteran un poco.

En el manguito de agua a la salida del radiador, lleva este bulbo:
152e39be33dfe77d6897167fc6e5532b.jpg


71kfZjCm3rL._AC_SY355_.jpg







Luego tiene otro bastante a tomar por saco, debajo de los colectores, atrás, en la culata.

Muy difícil de cambiar si no quitando colectores.



maxresdefault.jpg





El encargado de mostrar la temperatura en el cuadro y hacer que las revoluciones se vuelvan locas es el fácil o el difícil ?

SIguiendo la ley de murphy, casi seguro que será el difícil :shame:
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
53.792
Reacciones
95.021
El de la culata, pero no tiene nada que ver con las revoluciones, no confundas la velocidad con el tocino.
 

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
10.160
Reacciones
10.102
El de la culata, pero no tiene nada que ver con las revoluciones, no confundas la velocidad con el tocino.


Es que es instantáneo, cuando la aguja del agua se va al rojo, las revoluciones se alteran.

Quizá al falsear la temperatura, falsea también la inyección de combustible.

A ver si encuentro algún hueco para cambiar ese bulbo sin sacar todo el colector.
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
53.792
Reacciones
95.021
Es que es instantáneo, cuando la aguja del agua se va al rojo, las revoluciones se alteran.

Quizá al falsear la temperatura, falsea también la inyección de combustible.

A ver si encuentro algún hueco para cambiar ese bulbo sin sacar todo el colector.

Se puede hacer con la herramienta apropiada.
 
Arriba