Si vas al concesionario oficial, te daran precio de unos 1500€ solo para los traseros, delanteros, algo mas baratos.Muy buenas, soy nuevo en el foro he estado ojeando post pero no he encontrado el dato, la pregunta es voy a adquirir un 116d de 2014 y no lleva sensores de aparcamiento, ¿ sabeis coste aproximado de montar los originales?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
En los F, tambien vienen las marcas, se me olvidó decirloYo puedo colaborar, en que en el tema de los taladros, por lo menos en el e46 y en el e92, en las defensas vienen perfectamente las marcas para hacer los agujeros.
Buenas
La verdad que por el precio original se me antoja un extra demasiado elevado, a falta de comprobar con el nº de chasis que las referencias sean las correctas el precio final no creo que difiera mucho de este
Ver el archivos adjunto 35457
Bueno srs pues me voy a ir comprando el material para reequipar PDC delantero y trasero, ya me he decidido. Necesito vuestra ayuda con el REM, donde narices está? Una vez localizado, como puedo saber si vale para PDC o debo comprar otro? No es esto no:![]()
Los sensores tengo vistos un juego de 4 por unos 100 eur, aliexpress, pero poner made in spain, parecen bosch o similar.
Muchas gracias
Mirala y busca los pines de conexion, si los lleva, no necesitas cambiarla, si no hay pines, ya sabes lo que toca, es asi de sencillo.Pues de momento buscando el material por separado, pero no he comprado nada hasta tener claro el conjunto y la instalación. Mi idea es para dentro de dos o tres semanas liarme a ver que tal. Necesito todavía lo de la unidad REM, no se si la mía vale o no para PDC, he leído que desde cierta fecha sale ya solo una referencia q lo lleva todo, pero quiero asegurarme.
Pues de momento buscando el material por separado, pero no he comprado nada hasta tener claro el conjunto y la instalación. Mi idea es para dentro de dos o tres semanas liarme a ver que tal. Necesito todavía lo de la unidad REM, no se si la mía vale o no para PDC, he leído que desde cierta fecha sale ya solo una referencia q lo lleva todo, pero quiero asegurarme.
Buenas
Mirate los pdf que te aclaran los conceptos, como adelanto
Has de añadir el PDC al FA del coche y hacer code a la REM y a la radio/navi, sino, no sale nada en la pantalla.
Alguien tiene info de como desmontar el guarnecido trasero para acceder al modulo REM? Algun manual de taller o similar? Es q me da cague pegar el tiron a las bravas. He estado buscando fotos y en el foro pero no veo nada. Hay una toma de corriente que entiendo es quitarle el embellecedor?? Gracias por vuestra ayuda
Nadie??![]()
Me suscribo al tema. En mi caso me interesa instalar los sensores delanteros en un M2, según Bmw no es posible debido a las formas del parachoques, veremos...
Por el momento ya dispongo del cable de reequipamiento y del mando interior.