Duda Separación excesiva entre paragolpes y capó

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Buenas tardes,
Cuando me compré el coche, le vi que el paragolpes en la zona de los riñones, esta bastante separado del capó, como si este estuviera abierto, pero no es así.
En aquel entonces no me fijé mucho y pensé que era normal, pero al ver otros e87, he visto que no.
Os adjunto algunas imágenes a ver si alguien tiene alguna idea del porque y como solucionarlo. Muchas gracias.
PHOTO-2024-06-11-20-39-22.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.581
Yo lo tengo igual... El mío se nota incluso en los faros con el capó...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Entonces es algo normal? Viene así de fabrica? O tiene alguna forma de ajustarlo mas?
O subir la defensa en el centro o viendo si los topes de goma del capó, se pueden reducir un poco. Creo recordar que van girando como un tornillo y se meten un poco en el capó, reduciendo el espacio.

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
O subir la defensa en el centro o viendo si los topes de goma del capó, se pueden reducir un poco. Creo recordar que van girando como un tornillo y se meten un poco en el capó, reduciendo el espacio.
Pues miraré bien a ver si puedo reducir un poco los topes del capó.
Muchas gracias

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
63
El mío igual, lo que al ser negro lo disimula, lo puedes ajustar como te dice Bernardo, siempre que quede alineado con las aletas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.581

Los topes esos lo que hace es que se quede mal el capó con las aletas. Es decir, si lo ajustas de un lado, la fastidias de otro...

El problema es como si todo el morro del coche se descolgase. Y con todo me refiero a defensa, faros y toda la estructura frontral en si...

Pero yo no es el único que veo que le pasa.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.285
Buenas tardes,
Cuando me compré el coche, le vi que el paragolpes en la zona de los riñones, esta bastante separado del capó, como si este estuviera abierto, pero no es así.
En aquel entonces no me fijé mucho y pensé que era normal, pero al ver otros e87, he visto que no.
Os adjunto algunas imágenes a ver si alguien tiene alguna idea del porque y como solucionarlo. Muchas gracias.
PHOTO-2024-06-11-20-39-22.jpg
Este es el mío :

Creo que regulando los topes de goma se podrá bajar un poco e incluso creo que la propia cerradura tendrá un poco de juego para moverla , pero vamos en tu caso, como han comentado probaría con esos topes de goma, apretándolos poco a poco por igual, para que el capó baje un poco más.

Saludos y suerte

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.581
Este es el mío :

Creo que regulando los topes de goma se podrá bajar un poco e incluso creo que la propia cerradura tendrá un poco de juego para moverla , pero vamos en tu caso, como han comentado probaría con esos topes de goma, apretándolos poco a poco por igual, para que el capó baje un poco más.

Saludos y suerte

El problema es que bajas el capó y descuadras las aletas, ya que van a quedar más elevadas que el capó...