Separadores bmw compact e46

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Buenas compis!! Tengo una duda, quiero montar montar separadores en el compita y querria saber cuales son los mejores y sobretodo donde puedo comprar el juego de tornillos que sean de color negro? Solo los encuentro en plata y son muy feos...

S2 y gracias de antemano

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
pregunté hace poco sobre esto,primero debes de desmontar tus llantas y mirar el ET,segun tu ET podras colocar unas medidas u otras,segun q medida montes pues seran unos tornillos mas largos o mas cortos,no pasan la ITV,saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
Ademas de no pasar la ITV, yo no los pondría por que fuerzan brazos de suspensión.
Saludos.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Lo de la itv ya lo se, mi pregunta era si conoceis alguna marca que los haga de doble centraje y de calidad y sobre todo donde puedo encotrar tornillos que sean negros...

Maelpadrino

En Practicas
Reacciones
8
yo e tenido montado unos momo de 2 cm, en las cuatro, desde hace 2 años y ningun problema.ni vibraciones ni nada separadores de doble centraje cualquiera te vendra bien

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Busca cualquier separador pero que sea de doble centraje...La marca da igual,si los buscas de marca reconocida vas a pagar un precio extra sin necesidad.Necesitas tambien los tornillos y deben ser de la misma longitud que los originales + ancho del separador.

Debes saber et de la llanta para saber que ancho maximo de separador puedes montar sin que roce.

Un saludo.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
DRC compact;12476830 dijo:
Busca cualquier separador pero que sea de doble centraje...La marca da igual,si los buscas de marca reconocida vas a pagar un precio extra sin necesidad.Necesitas tambien los tornillos y deben ser de la misma longitud que los originales + ancho del separador.

Debes saber et de la llanta para saber que ancho maximo de separador puedes montar sin que roce.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Monto las llantas originales del pack M. La idea en principio es solo montar los traseros, tu llevas? Habia pensado en 1.5cm para que no rocen. Lo unico que no encuentro son los tornillos en negro...donde puedo buscar?

S2!!

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
JordiR.;12477088 dijo:
Muchas gracias por la respuesta. Monto las llantas originales del pack M. La idea en principio es solo montar los traseros, tu llevas? Habia pensado en 1.5cm para que no rocen. Lo unico que no encuentro son los tornillos en negro...donde puedo buscar?

S2!!

Ok,esas son las styling 97:

7,5 x 17" y neumaticos 225/45/17 adelante - ET47
8,5 x 17" con neumáticos 245/40/17 atrás - ET50

Con esas llantas puedes montar separador de 15mm maximo...Si le montas mas ancho te va a rozar quiza en apoyos y tendrias que doblar en interior del labio de la aleta si fuese poco lo que roza y si no enchanchar.Con separador de 15mm no tienes que tocar nada,te quedaria a ras de la aleta.

Yo llevo separador de 10 mm en llanta de 8,5x18 et 50 pero llevo neumatico 255 aunque entra separador mayor,pero asi lo veo perfecto.

Tornillos negros complicado,yo los llevo pintados de negro mate,en plata tampoco me gusta.

Un saludo.

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
H&R DRA (doble tornillería y doble centraje), me atrevo a decir que es de lo mejorcito del mercado. Ni vibraciones ni cosas raras. No he tenido ningún problema con ellos.

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Se me olvidaba decir que el sistema DRA de H&R es de 20mm en adelante. Yo llevo éstos en mi berlina solo en la parte trasera montando 225 en 8,5J 18".