iago18is
En Practicas
Buenas tardes compis!
Después de montar la defensa del M, y bajar el coche, lo veo poco "gordo", ya que veo las ruedas muy metidas hacia dentro.
Se que la mejor opción es cambiar las llantas, ya que tampoco es la estetica final que quiere para mi coche, pero por ahora quiero seguir manteniendolas ya que se han restaurado, asi que tengo que recurrir a esto. Busco dejarlas a "ras" de las aletas.
El otro dia, me han dicho que para hacerme una idea, pusiese un hilo con un peso, en el borde, para medir y hacerme la idea. Os ilustro por si no me he explicado:
Y obtengo las siguientes medidas:
En la delantera, obtengo entre 15 y 16 mm. Por lo tanto, me han comentado que monte algo menos, 12. Que opinais de seguir mi idea inicial, y buscar separador de 1,5 o 1,6? Tendre problemas de roces (se que en el eje delantero no suele haber, pero no se al girar en un bache)? Podre realizar mi idea o mejor 12 mm?
En la trasera, segun la foto, no hay duda. Debería montar 20 mm. Pero... no rozará con el nervio de la aleta el cual está rodeado?
Para ser un poco mas objetivos, si alguien lo quiere saber, dejo mis medidas exactas:
Kit de suspensión, rebaje 40/20 (del/tras)
Neumáticos: los 4 en 225/45/17
Llantas:
Delanteras: 17x7,5 ET 41
Traseras: 17x8,5 ET50
A ver si me podéis aconsejar para conseguir dejarlo lo más gordo posible, sin problemas de roces o quebraderos de cabeza!
Espero que me podáis aconsejar, que ando negro! Un saludo compis, y gracias de antemano

Después de montar la defensa del M, y bajar el coche, lo veo poco "gordo", ya que veo las ruedas muy metidas hacia dentro.
Se que la mejor opción es cambiar las llantas, ya que tampoco es la estetica final que quiere para mi coche, pero por ahora quiero seguir manteniendolas ya que se han restaurado, asi que tengo que recurrir a esto. Busco dejarlas a "ras" de las aletas.
El otro dia, me han dicho que para hacerme una idea, pusiese un hilo con un peso, en el borde, para medir y hacerme la idea. Os ilustro por si no me he explicado:

Y obtengo las siguientes medidas:

En la delantera, obtengo entre 15 y 16 mm. Por lo tanto, me han comentado que monte algo menos, 12. Que opinais de seguir mi idea inicial, y buscar separador de 1,5 o 1,6? Tendre problemas de roces (se que en el eje delantero no suele haber, pero no se al girar en un bache)? Podre realizar mi idea o mejor 12 mm?

En la trasera, segun la foto, no hay duda. Debería montar 20 mm. Pero... no rozará con el nervio de la aleta el cual está rodeado?
Para ser un poco mas objetivos, si alguien lo quiere saber, dejo mis medidas exactas:
Kit de suspensión, rebaje 40/20 (del/tras)
Neumáticos: los 4 en 225/45/17
Llantas:
Delanteras: 17x7,5 ET 41
Traseras: 17x8,5 ET50
A ver si me podéis aconsejar para conseguir dejarlo lo más gordo posible, sin problemas de roces o quebraderos de cabeza!
Espero que me podáis aconsejar, que ando negro! Un saludo compis, y gracias de antemano


