Separadores ruedas?

• Iniciador del tema Jordi71
  • Fecha de inicio

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
CARLOSZ3 dijo:
Suerte Sunny;-) , donde corres...?[-(

Cabañas raras, en Ponferrada, Leon.

Es un campeonato social, pero se esperan unos 25 pilotos de mi categoria y suele ser el preludio del CyL

Con un poco de suerte de 25 .... no quedare el ultimo :)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Nacho Martinez dijo:
Yo...lo siento Sunny...pero sigo sin entender que a más anchura de vias...más deslizamiento.
No lo entiendo...la verdad.

SDS

Si te digo la verdad yo tampoco lo comprendia me parecia lo mismo que a ti ... hasta que lo probe.
Naturalmente el alcho de vias tiene mucha mas relevancia cuanto mas bajo sea el centro de grabedad, por eso en un Z 2cm no es nada y en el kart es un mundo, aunque la teoria es la misma para ambos.

KartSetup05.gif

Si os aburris mucho:
http://www.karting.co.uk/KandK/Tech/KartSetup.html

Saludo

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Sunner dijo:
Si te digo la verdad yo tampoco lo comprendia me parecia lo mismo que a ti ... hasta que lo probe.
Naturalmente el alcho de vias tiene mucha mas relevancia cuanto mas bajo sea el centro de grabedad, por eso en un Z 2cm no es nada y en el kart es un mundo, aunque la teoria es la misma para ambos.

Si os aburris mucho:
http://www.karting.co.uk/KandK/Tech/KartSetup.html

Saludo

Eso es lo que te decía antes!

Por lo demás, totalmente dacuerdo, thanks por el link y por tus sabios conocimientos Sunny

Como dice Albertito, llévate al mecánicometrosexuá... juassssss

SUERTE!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Sunner dijo:
Cabañas raras, en Ponferrada, Leon.

Es un campeonato social, pero se esperan unos 25 pilotos de mi categoria y suele ser el preludio del CyL

Con un poco de suerte de 25 .... no quedare el ultimo :)
Pues va un amigo mio a correr tambien con un ROTAX 125, va de mi pueblo Villablino y le llaman Piti, es bajito y tiene un Compact Azul, si le ves dale saludos mios y repito mucha suerte.;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Suerte Sunnerador!!

El ancho de vias trasero en los M es menor al de los no M jeje, menos paso por curva, esta clarinete :)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
davidW dijo:
Suerte Sunnerador!!

El ancho de vias trasero en los M es menor al de los no M jeje, menos paso por curva, esta clarinete :)

Nop. El eje es mas corto pero las llantas tienen distinto ET para sacarlas mas ( y asi de paso poder alojar esos peazo de discos traseros). Creo que al final el ancho de vias es mas o menos el mismo.

Ya os contare el lunes si me llevo "copa" o me dan "garrafonazo".

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Sunner dijo:
Nop. El eje es mas corto pero las llantas tienen distinto ET para sacarlas mas ( y asi de paso poder alojar esos peazo de discos traseros). Creo que al final el ancho de vias es mas o menos el mismo.

Coreeeccccccccccccto Sunner. pero es mas corto, no solo para alojar los peazo de discos traseros, sino tambien para dejar paso bajo los pasos de ruedas a esas descomunales llantas de 9"

Luis

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Sunner dijo:

Ya os contare el lunes si me llevo "copa" o me dan "garrafonazo".

Crees mal, el ancho de vias aun con la llanta de mayor anchura es más corto, ancho de vías no es ancho del eje sino ancho de vías y es más corto según la ficha técnica de BMW

Suerte en las carreras