separadores traseros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rolin, 7 Feb 2007.

  1. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    una pregunta para los q los lleveis(jomarasa victor..),me comento el del conce q al ponerlos saltaria antes el dtc con lo q supone eso(menos jugueton..).lo habeis notado eso vosotros?
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo creo que al reves....a mi no me salta nunca. Tampoco lo pongo al límite, pero no me suele saltar cuando lo fuerzo el coche. A veces hago las rotondas pequeñas un cambio de sentido y por dentro y no me salta, a no ser que lo quieras hacer saltar (pero eso ya lo hacia sin tener los separadores).
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tiene razon jomarasa es al reves yo ya no los llevo pero al ser un pelin mas ancho tiene mas estabilidad en el eje, i no saltaria tan pronto...
     
  4. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    gracias joma,es que estaba decidido a ponerlos,estoi pensando en ponerle los de 20mm,no se como quedara,es mas por el tema de no cortar los tornillos,tu llevas los de 16,tienes fotos del lateral.un saludo
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tengo fotos por todos lados...mirate algun post iniciado por mi y alguno hay....x cierto 20 lo veo mucho, xk ya kdan muy wapo con 16. Sinceramente no se si los de 20 son los mismos tornillos o mas largos....xk en principio vienen adaptados al ET de las llantas de MOMO por eso que tienen otro tamaño. El cortarlos no es complicado y mas si te los montan en una tienda.
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    y que has hecho con tus separadores? los vendes :wink: ????
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Cualquier separador que pongas.. es recomendable siempre cambiar los tornillos. Piensa que ni que los pongas de 10mm... son 10mm menos de tornillo que sujeta la rueda.. :frown:


    Yo personalmente soy anti-separadores deportivamente hablando. A nivel estético quedan muy bien... lo reconozco.. pero por lo demas, en el fondo estas variando las cotas generales del coche, y por lo tanto, del chasis.. y eso por un lado o por otro, afecta a los repartos de fuerzas, al comportamiento, etc.. :rolleyes:
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues puse las llantas M6 i ya sobresalen bastante incluso mas que con separadores, los mios los vendi a carlos ...:cool:
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No es lo mismo que sobresalgan por el ET de la llanta, que por unos separadores... que lo que hacen es "alargar" artificialmente la medida del palier... :rolleyes:
     

Compartir esta página