Jooder, que bien le quedan esos separadores. Son de 16mm ¿no? Pues queda de lujo.dager;7040536 dijo:
Te quedan genial!!! Pero... ¿no te rozan? las veo muy justas al paso de rueda ¿son de 16mm? ¿llanta?tronco39;7044421 dijo:
La verdad es que cuando cojo algún badenazo algo mas deprisa de lo normal suena un pequeño roce, al igual que cuando inclina fuerte hacia algún lado en el paso de curva. No es muy fuerte, apenas se nota, casi nunca va cargado y por ahora se soporta. Son de 16 mm y la llanta es de 19".bm320d;7044533 dijo:Te quedan genial!!! Pero... ¿no te rozan? las veo muy justas al paso de rueda ¿son de 16mm? ¿llanta?
El tuyo es un e92 ¿cierto? es que me parece que el mio (e90) tiene más ancha la aleta, o esa es la sensación que me da. No creo que tenga problemas con unos en 16mm. Por cierto, las llantas, preciosas.tronco39;7044565 dijo:La verdad es que cuando cojo algún badenazo algo mas deprisa de lo normal suena un pequeño roce, al igual que cuando inclina fuerte hacia algún lado en el paso de curva. No es muy fuerte, apenas se nota, casi nunca va cargado y por ahora se soporta. Son de 16 mm y la llanta es de 19".
Saludos.
:yes:bm320d;7044610 dijo:El tuyo es un e92 ¿cierto? es que me parece que el mio (e90) tiene más ancha la aleta, o esa es la sensación que me da. No creo que tenga problemas con unos en 16mm. Por cierto, las llantas, preciosas.
Saludos.
tronco39;7044565 dijo:La verdad es que cuando cojo algún badenazo algo mas deprisa de lo normal suena un pequeño roce, al igual que cuando inclina fuerte hacia algún lado en el paso de curva. No es muy fuerte, apenas se nota, casi nunca va cargado y por ahora se soporta. Son de 16 mm y la llanta es de 19".
Saludos.

Seguro que bien, pero primero asegurate de que no te rocen en los pasos de rueda.aranos;7052008 dijo:que tal quedarian en mi coche separadores de 2 cm? antes los tuve en mi s3 y no tuve ningun problema.gracias
Hombre supongo que en cualquier tienda de Zaragoza?? de repuestos algo tunning no habrá ningún problema, incluso podrás elegir entre algunas marcas seguro.Pablitorz;7052729 dijo:Yo me los voy a montar en el mio, llanta 189 en 18" y 16mm, pero a saber donde los compro!
En mi opinion delante no hace falta. Yo los llevo solo detras y en cuanto a comportamiento no noto nada negativo.jbenito;7055494 dijo:Estoy decidido a poner separadores 1,6 cm, de la marca SCC la pareja me cuesta 67 € de aluminio normales o 74 € de aluminio anticorrosión, mi pregunta se los monto atrás solamente o le monto los cuatro?
sds.
Buen precio, a mi los SCC me costaron alrededor de 115 pepos con la tornillería y los tornillos de seguridad también.jbenito;7055494 dijo:Estoy decidido a poner separadores 1,6 cm, de la marca SCC la pareja me cuesta 67 € de aluminio normales o 74 € de aluminio anticorrosión, mi pregunta se los monto atrás solamente o le monto los cuatro?
sds.
punningflash;7056348 dijo:weno abr si puedo hacer unas fotillos e ilustro el tema ya k mi niño no se ha presentao en publico, jejejejej
ahhhhh, una pregunta tecnica como puedo subir las fotos es k no veo la opcion, un saludo
¿Los pillas en tienda o por internet? Si es por internet, por favor, pon la dirección.jbenito;7055494 dijo:Estoy decidido a poner separadores 1,6 cm, de la marca SCC la pareja me cuesta 67 € de aluminio normales o 74 € de aluminio anticorrosión, mi pregunta se los monto atrás solamente o le monto los cuatro?
sds.
bm320d;7057440 dijo:¿Los pillas en tienda o por internet? Si es por internet, por favor, pon la dirección.
Un saludo.
jbenito;7059077 dijo:Alguna opinión mas, si alguno los habeis montado en las 4 ruedas.
sds.
330djose;7059195 dijo:Yo los llevo en las 4, pero no llevo las llantas de serie, llevo la bbs ch, el et delantero es de 8.5 y un separador de 2cm y el trasero de 9.5 y uno de 1.6cm (tube que abrir un pelin las aletas) la diferencia el agarre del coche es otro, hablo de un e90. Esta tarde presento el coche, que me lo entregan hoy:dan: recien cambiado de color y veis como queda con los separadores. Salu2
330djose;7059195 dijo:Yo los llevo en las 4, pero no llevo las llantas de serie, llevo la bbs ch, el et delantero es de 8.5 y un separador de 2cm y el trasero de 9.5 y uno de 1.6cm (tube que abrir un pelin las aletas) la diferencia el agarre del coche es otro, hablo de un e90. Esta tarde presento el coche, que me lo entregan hoy:dan: recien cambiado de color y veis como queda con los separadores. Salu2