oscar_val
Forista
- Reacciones
- 17
Anda que alguno se le ve mucho el plumero,salu2
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=432977
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=432977

Cases dijo:Molks en forocoches has dicho: da la sensación de ir pegado al suelo (siempre que lleves las pirelli euforia de serie) Te gustan las pirelli???
BMW Addict dijo:y que me decis del pavo que dice que es feo y tine una viano preparada por brabus??.Ay q ser....

MOLKS dijo:será... [-(
yo me llamo "eskimal" en ese foro e intervengo en esa discusión a partir de la página 2.
me ha encantado el comentario de un capullo que tiene un imprezza y dice que nosotros tenemos el serie 1 para fardar... como que el subaru imprezza es un coche discreto!!!
en forocoches parece que si no tienes un león tienes una mierda de coche... en fin :roll:
thaly's dijo:Molks eres el pu** amo tu si sabes sacarle las castañas del fuego al serie 1 en territorio enemigo, bien hecho
un saludo expresso thaly's
peazoyon dijo:Me parece muy fuerte decir q un 118d es un quiero y no puedo... Pq por ejemplo, mucha gente q se gasta 5 o 6 kilos en grandes coches, como un serie 5 mismamente y lo compra con tapacubos? Y si a esa persona le encanta la estetica de los tapacubos? La gente critica por criticar.
Yo desde q cogi un propulsion trasera, tengo muy claro q los traccion delantera siempre estara un escalon muy grande por debajo, aunque tengan mas potencia, pero no es lo mismo.
Y desde luego, q alguien q con un terrano, hable asi de un serie 1... De verdad le importara minimamente a esa persona la palabra estabilidad? Pq creo q la del serie 1 es impresionante. Tal vez no sea el mejor modelo relacion calidad precio, pero desde luego, la calidad como coche me parece excepcional, y desde luego, la calidad precio no es todo, pues... vale un ferrari 30 kilos, o los pagas por lo q es... Lo de calidad precio es muy relativo, pq prefiero pagar 5 kilos por un gran serie 1, q pagar 3.5 por un mediocre leon, astra o muchos mas, sin intencion de menospreciar a ningun modelo, q cada uno esta para lo q esta
^ChUsKo^ dijo:ah, mi novia quiere uno, y por lo que he estado viendo el...80% (a ojo) de gente que tiene un S1 son chicas/mujeres (si no me he fijao mal) asi que creo que esta definido para un sector.
ale a dormir!
^ChUsKo^ dijo:ah, mi novia quiere uno, y por lo que he estado viendo el...80% (a ojo) de gente que tiene un S1 son chicas/mujeres (si no me he fijao mal) asi que creo que esta definido para un sector.
ale a dormir!
peptoni dijo:eso es cierto por lo menos en mi caso :drama:
juaner dijo:¿tu eres mujer? no si yo ya me olia algo![]()