Sera Envidia..........?

V

Vic120d

Invitado
^ChUsKo^ dijo:
buenooo despues de leerme todo el tochazo de ese "pedazo" de foro :inoc

solo decir 2 cosas. primero que una tia de mi novia se ha comprao el 120d automatico y lo he estado probando y es alucinante. viene con pack M, el coche es negro y tiene absolutamente todos los extras, asi que imaginad el precio. pero no le importa porque es una mujer que no busca 300cv y le da mucha importancia a la estetica (pack M por ejemplo, o techo electrico).

la otra cosa es de una autoescuela de cerca de casa. se compro un flamante golf tDI y se lo robaron, que hizo? comprarse un serie1. xDD por algo seria

perdonad el tocho.

ah, mi novia quiere uno, y por lo que he estado viendo el...80% (a ojo) de gente que tiene un S1 son chicas/mujeres (si no me he fijao mal) asi que creo que esta definido para un sector.

ale a dormir!

mi novia tiene un 320.
es un coche de chica :) :)

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
^ChUsKo^ dijo:
buenooo despues de leerme todo el tochazo de ese "pedazo" de foro :inoc

solo decir 2 cosas. primero que una tia de mi novia se ha comprao el 120d automatico y lo he estado probando y es alucinante. viene con pack M, el coche es negro y tiene absolutamente todos los extras, asi que imaginad el precio. pero no le importa porque es una mujer que no busca 300cv y le da mucha importancia a la estetica (pack M por ejemplo, o techo electrico).

la otra cosa es de una autoescuela de cerca de casa. se compro un flamante golf tDI y se lo robaron, que hizo? comprarse un serie1. xDD por algo seria

perdonad el tocho.

ah, mi novia quiere uno, y por lo que he estado viendo el...80% (a ojo) de gente que tiene un S1 son chicas/mujeres (si no me he fijao mal) asi que creo que esta definido para un sector.

ale a dormir!

cierto,yo el 80% de los que veo por bcn los llevan mujeres,y el q esperamos es para mi mujer tambien,ella dijo que o un 120d o no queria ninguno.....jeje

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Aqui en Valencia tambien,sube un poco el porcentaje cuando mi mujer coje el mio,pero por ahi andamos 85% o 90%:descojon: ,salu2

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
430
Yo he visto mas chicotes que chicotas conducir el s1

Sal-U2

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pues yo me lo cogí precisamente por eso, porque le gusta a las chicas
icon_anal.gif
.

A mi no me gusta, a mi me encanta... ¿el M1 será también para chicas?
yelrotflmao-vi.gif

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Isdinium dijo:
Y sino todos a ponerse pelucones y tacones!:descojon:

¿pretendes extender la secta de la que Juaner es el líder espiritual?

Suena a la venida de los jinetes del apocalipsis :descojon:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
¿pretendes extender la secta de la que Juaner es el líder espiritual?

Suena a la venida de los jinetes del apocalipsis :descojon:

Seguirme hermanos, yo os llevaré a la luz[:>pray :amen: :ang:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
juaner dijo:
Seguirme hermanos, yo os llevaré a la luz[:>pray :amen: :ang:
que luz?? ahmmm que estas metido o escondido en algun sitio de oscuridad?? en algun.. armario por ejemplo?? este juaner...;-):descojon: :descojon:

Pues yo suelo ver a muchos tios conduciend la verdad....ayer en Bilbao por las calles de la ribera Me seguia destras mio un serie 1 pack M del mismo color al mio... :)

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
yo me fijo en todo lo que lleva la chapita bmw. sea coche o moto ;-), luego ya si eso en lo que hay dentro

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Jumper dijo:
os fijais en todos los s1?:-s

todos todos todos! y miro al conductor y pienso si será del foro. además como por bcn voy en moto me puedo acercar muchísimo a la ventana del conductor y hacer un buen espionaje 8-[

Isdinium

Forista
Reacciones
1
MOLKS dijo:
todos todos todos! y miro al conductor y pienso si será del foro. además como por bcn voy en moto me puedo acercar muchísimo a la ventana del conductor y hacer un buen espionaje 8-[
Pues a tocarse la oreja cuando veamos un S1, jeje.
Bueno Srs y Srtas, aqui el menda se pira pal sur (Tarifa) en media horita a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Saludos.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Isdinium dijo:
Bueno Srs y Srtas, aqui el menda se pira pal sur (Tarifa) en media horita a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Saludos.

Pues ala a descansar como un campeon y a volver con los mismos puntos que te vas,salu2

Isdinium

Forista
Reacciones
1
oscar_val dijo:
Pues ala a descansar como un campeon y a volver con los mismos puntos que te vas,salu2
Toquemos madera, no suelo correr, pero nunca se sabe....

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Isdinium dijo:
Toquemos madera, no suelo correr, pero nunca se sabe....
buen viaje.... a poner el tempomat a 129km/H (OJO que ahora los radares estan calibrados a 133km/h) y poliki poliki pal sur... que lo disfrutes amigo!!! no vengas mu negro!!;-)

J

Jumper

Invitado
Isdinium dijo:
Saludos.

no me digas que te vas a hacer surf!!!!!!

yo me subo a zarautz el 29 de julio a ver si hay olas!

que descanses!
hombre yo me fijo... pero no en todos.

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Jumper dijo:
no me digas que te vas a hacer surf!!!!!!

yo me subo a zarautz el 29 de julio a ver si hay olas!

que descanses!
hombre yo me fijo... pero no en todos.
A Zarauz??? Pues por alli tiene casa la chavala, asi que es muy posible que ande por alla en esas fechas.
Yo voy a intentar a aprender Windsurf en tabla pekeña, de fun, que antes se llamaban asi. A ver que tal
un saludo.

Isdinium

Forista
Reacciones
1
120De_miedo! dijo:
buen viaje.... a poner el tempomat a 129km/H (OJO que ahora los radares estan calibrados a 133km/h) y poliki poliki pal sur... que lo disfrutes amigo!!! no vengas mu negro!!;-)
garcias.
Aguuur, a tomar el soleteee!!!!

P

Pouch

Invitado
Isdinium dijo:
Saludos.

Yo siempre lo suelo hacer, pero todavía no me he cruzado con nadie que me lo devuelva.....

Por cierto, que te diviertas.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Isdinium dijo:
A Zarauz??? Pues por alli tiene casa la chavala, asi que es muy posible que ande por alla en esas fechas.
Yo voy a intentar a aprender Windsurf en tabla pekeña, de fun, que antes se llamaban asi. A ver que tal
un saludo.

Uuuffff... tienes ganas de sufrir!!! Con lo rápido y fácil que se planea con las nuevas tablas de manga ancha que se emplean ahora, ya es tener coraje acudir a las "fun" de antaño. Que te sean leves las transluchadas ;-)

MOLKS

Forista
Reacciones
2
si un día circulando por barcelona se os para un tío con una yamaha majesty 125 azul al lado y se pone a miraros no penséis mal. soy yo... bueno sí, pensad mal ;-)

oscar_val

Forista
Reacciones
17
MOLKS dijo:
si un día circulando por barcelona se os para un tío con una yamaha majesty 125 azul al lado y se pone a miraros no penséis mal. soy yo... bueno sí, pensad mal ;-)

Hombre segun lo que nos mires................pensaremos mal o no;-)

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
MOLKS dijo:

por que parte de bcn te mueves? yo me muevo mucho tambien por bcn

MOLKS

Forista
Reacciones
2
^ChUsKo^ dijo:
por que parte de bcn te mueves? yo me muevo mucho tambien por bcn

estoy en horta y trabajo en francesc macià.
así que cada día me chupo el túnel de la rovira-travessera de dalt-general mitre y muntaner 4 veces (a las 8, a las 13, a las 15 y a las 18)

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
jaja ta bien, yo paso mucho por muntaner, gran via y meridiana.