Será imb*cil!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

SpA

Forista
Reacciones
2
los hay peores

[yt]9800h3TV96U&NR=1[/yt]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
NO es OFF TOPIC, que os pasais o no llegais biggrin biggrin biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El daño que esta haciendo youtube a la sociedad no tiene precio :floor:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Vaya panda de inútiles,idiotas y de todo joerrrrrrrrrrr.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Dios da el culo a quien no sabe tirarse pedos!!!!!!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pero donde lo quiere meter?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.615
buienoc compañeros, seamos coherentes, el del primer video, el del E63... no veo que sea imbecil por ningun lado, si, intenta meter el coche en un sitio raro (eso si no lo entiendo pero puede tener sus motivos) y se le queda el coche atascado como se puede quedar con otro cualquiera... donde esta su incoherencia?

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
RAZGRIZ;6228505 dijo:
buienoc compañeros, seamos coherentes, el del primer video, el del E63... no veo que sea imbecil por ningun lado, si, intenta meter el coche en un sitio raro (eso si no lo entiendo pero puede tener sus motivos) y se le queda el coche atascado como se puede quedar con otro cualquiera... donde esta su incoherencia?

Planteate... estas viendo unas tandas libres en cualquier circuito, y aparece a lo lejos un LandCruiser con snorkel, suspensiones, neumaticos de campo...

Pues esto es lo mismo ¿no?

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
No lo veo tan descabellado...con mi padre cuando vamos de caza, perro incluido, mete el bmw por caminos que se las traen...
El del serie 6 que querría vacilar de su super control de traccion y le traiciono este delante de sus amigotes...!!:fs:

juan ci

Forista
Reacciones
1
aparte de hacer el tonto de pone unos guardabarros como le puso mi abuelo al r12

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
correcaminos-mic;6228586 dijo:
Ya te digo, es un pozo sin fondo

[yt]VKt4O1jemyM&feature[/yt]

:floor::floor::floor: Y yo creyendo que lo había visto ya todo en "trialeras"

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
que le den una buena autopista mejor...

Xini

Forista
Reacciones
7
SpA;6228369 dijo:
los hay peores

[yt]9800h3TV96U&NR=1[/yt]

uuuuuuuuuuy!! ha estado a punto de darle un beso a la farola, y lomas gracioso es que sigue, los hay un poco ciruelos

saludos

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
catalins;6228944 dijo:
BUFFFFFFFFFFFFF

si soy el dueño de este coche, te aseguro que me paso un tiempo en la cárcel, no se si por asesinato o por lesiones.....:whip:, perdon es que lo otros videos me daban risa pero este la verdad es que me pone malo. Pensar que a mas de uno de nosotros nos ha pasado esto, es pa cogerlos y ponerles el culo como la bandera de Japón

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.725
Que me decis de este????

:ar: [YT]FMgDSWUvJSM&feature=related[/YT]

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Vaya un payaso!! Si quiere un coche para pasearse por el campo que se compre un todoterreno o 4x4...

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
catalins;6228944 dijo:
BUFFFFFFFFFFFFF

Los de este vídeo intentan colar que el coche es de uno de ellos...pero vamos, es una mentira y una acto de delincuencia en toda regla.
¿No podemos hacer algo?
En el vídeo sale la matrícula del coche, la cara de estos payasos (tienen más videos colocados) y con esas cosas, creo yo que se puede hacer algo. ¿No hay por aquí algun policia o guardia civil que pueda tener acceso a los datos del propietario de ese E36?
SI fuera así, y mostrándole ese vídeo, podría denunciar con pruebas los destrozos que le hicieron a su coche.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
valdemar;6229345 dijo:
los de este vídeo intentan colar que el coche es de uno de ellos...pero vamos, es una mentira y una acto de delincuencia en toda regla.
¿no podemos hacer algo?
En el vídeo sale la matrícula del coche, la cara de estos payasos (tienen más videos colocados) y con esas cosas, creo yo que se puede hacer algo. ¿no hay por aquí algun policia o guardia civil que pueda tener acceso a los datos del propietario de ese e36?
Si fuera así, y mostrándole ese vídeo, podría denunciar con pruebas los destrozos que le hicieron a su coche.

+1

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
pues si no les han cogido, yo también creo que el video ayudaria a pillarlos, y el propietario del beme lo agradeceria, repito, podriamos ser cualquiera de nosotros, imaginate llegar por la mañana y encontrar el coche destrozado por la gracia de unos payasos como estos

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pero de donde sacaron al elemento este??? que pena, casi una generación entera perdida, y quizà vaya a peor, si estos tios son el futuro.....:no::no::no::no:chungo chungo

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
ayovi;6229465 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:pero de donde sacaron al elemento este??? que pena, casi una generación entera perdida, y quizà vaya a peor, si estos tios son el futuro.....:no::no::no::no:chungo chungo

te doy la razon en mi pais no te imaginas lo que son , dan pena los de mi edad y la generacion por delante nuestra no se como dejara el mundo , cada dia tengo menos amigos por que los que eran bien o buena gente termina en cosas que no valen la pena tenerlos de amigos por que quedan siendo mala gente , es lamentable el del video como me ubiera gustado que se aya caido y se rompiera la cara ](*,) que futuro tenemos dios :vom:

C

cadista

Invitado
j*der, me ha dolido hasta a mi ver el vídeo.

Hay que ser cenutrio.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
ayovi;6229023 dijo:
si soy el dueño de este coche, te aseguro que me paso un tiempo en la cárcel, no se si por asesinato o por lesiones.....:whip:, perdon es que lo otros videos me daban risa pero este la verdad es que me pone malo. Pensar que a mas de uno de nosotros nos ha pasado esto, es pa cogerlos y ponerles el culo como la bandera de Japón

Justa y exactamente eso es lo que le hicieron al mio... en el techo (ademas de otras delicatessen).

Opino lo mismo. Si engancho al hijo de mil padres que lo hizo... se arrepentiría de haber nacido.