M
Mois_03
Invitado
Mirar lo que hacen algunos con un precioso serie 6...
:ar::ar::ar:YouTube - BMW Stupid Owner
:ar::ar::ar:YouTube - BMW Stupid Owner

RAZGRIZ;6228505 dijo:buienoc compañeros, seamos coherentes, el del primer video, el del E63... no veo que sea imbecil por ningun lado, si, intenta meter el coche en un sitio raro (eso si no lo entiendo pero puede tener sus motivos) y se le queda el coche atascado como se puede quedar con otro cualquiera... donde esta su incoherencia?
pLEy;6228387 dijo:El daño que esta haciendo youtube a la sociedad no tiene precio![]()
correcaminos-mic;6228586 dijo:Ya te digo, es un pozo sin fondo
[yt]VKt4O1jemyM&feature[/yt]

Y yo creyendo que lo había visto ya todo en "trialeras"SpA;6228369 dijo:los hay peores
[yt]9800h3TV96U&NR=1[/yt]
catalins;6228944 dijo:BUFFFFFFFFFFFFF
valdemar;6229345 dijo:los de este vídeo intentan colar que el coche es de uno de ellos...pero vamos, es una mentira y una acto de delincuencia en toda regla.
¿no podemos hacer algo?
En el vídeo sale la matrícula del coche, la cara de estos payasos (tienen más videos colocados) y con esas cosas, creo yo que se puede hacer algo. ¿no hay por aquí algun policia o guardia civil que pueda tener acceso a los datos del propietario de ese e36?
Si fuera así, y mostrándole ese vídeo, podría denunciar con pruebas los destrozos que le hicieron a su coche.
ayovi;6229465 dijo:pero de donde sacaron al elemento este??? que pena, casi una generación entera perdida, y quizà vaya a peor, si estos tios son el futuro.....:no::no::no::no:chungo chungo
ayovi;6229023 dijo:si soy el dueño de este coche, te aseguro que me paso un tiempo en la cárcel, no se si por asesinato o por lesiones.....:whip:, perdon es que lo otros videos me daban risa pero este la verdad es que me pone malo. Pensar que a mas de uno de nosotros nos ha pasado esto, es pa cogerlos y ponerles el culo como la bandera de Japón