valdemar;6229345 dijo:los de este vídeo intentan colar que el coche es de uno de ellos...pero vamos, es una mentira y una acto de delincuencia en toda regla.
¿no podemos hacer algo?
En el vídeo sale la matrícula del coche, la cara de estos payasos (tienen más videos colocados) y con esas cosas, creo yo que se puede hacer algo. ¿no hay por aquí algun policia o guardia civil que pueda tener acceso a los datos del propietario de ese e36?
Si fuera así, y mostrándole ese vídeo, podría denunciar con pruebas los destrozos que le hicieron a su coche.
El del serie6 creo que va a setas de cardoCyph3r;6228478 dijo:Pero donde lo quiere meter?

Ibi-TDI;6229455 dijo:
Usan unos cuantos billetitos de 50€ como servilletas y luego el tonto sale comiendo unos simples espaguetis hervidos jajaja.Ibi-TDI;6229455 dijo:
chirlo03;6228681 dijo:No lo veo tan descabellado...con mi padre cuando vamos de caza, perro incluido, mete el bmw por caminos que se las traen...
El del serie 6 que querría vacilar de su super control de traccion y le traiciono este delante de sus amigotes...!!:fs:
adre es mucho padre:xray:.dani0000;6229823 dijo:Pero mira que son tontosUsan unos cuantos billetitos de 50€ como servilletas y luego el tonto sale comiendo unos simples espaguetis hervidos jajaja.
Ibi-TDI;6229455 dijo:

#-ojejejeje es verdadjuan ci;6228683 dijo:aparte de hacer el tonto de pone unos guardabarros como le puso mi abuelo al r12
no se puede ser mas imbecil! este es el peor de todos!Cris;6239806 dijo:ni siquiera un pokito de tomate?#-o
odres;6239921 dijo:no se puede ser mas imbecil! este es el peor de todos!
justel;6228463 dijo:Les sobra el dinero !!!!!!