Será imb*cil!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
valdemar;6229345 dijo:
los de este vídeo intentan colar que el coche es de uno de ellos...pero vamos, es una mentira y una acto de delincuencia en toda regla.
¿no podemos hacer algo?
En el vídeo sale la matrícula del coche, la cara de estos payasos (tienen más videos colocados) y con esas cosas, creo yo que se puede hacer algo. ¿no hay por aquí algun policia o guardia civil que pueda tener acceso a los datos del propietario de ese e36?
Si fuera así, y mostrándole ese vídeo, podría denunciar con pruebas los destrozos que le hicieron a su coche.

1+

Z

ZiZu ///M

Invitado
alucinante lo del serie 6,supongo que lo tendra a todo riesgo y en garantia.que gente

P

Pablo323

Invitado
Esque hay que ser estupido para encima dejarse ver las caras y la matricula del coche mientras cometen un delito. Es como si el que va a robar un banco llama a la policia antes!!! Si hay alguien del foro que pueda meter mano a esto yo creo que se lo agradeceriamos todos los de este foro y el dueño por supuesto.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Puff anda que meter el 6 en pleno campo la madre que le .....

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
chirlo03;6228681 dijo:
No lo veo tan descabellado...con mi padre cuando vamos de caza, perro incluido, mete el bmw por caminos que se las traen...
El del serie 6 que querría vacilar de su super control de traccion y le traiciono este delante de sus amigotes...!!:fs:

Hermano, es que :xray:padre es mucho padre:xray:.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
dani0000;6229823 dijo:
Pero mira que son tontos :descojon: Usan unos cuantos billetitos de 50€ como servilletas y luego el tonto sale comiendo unos simples espaguetis hervidos jajaja.

Y bebiendo agua...

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
El de la rotonda con el serie 3 blanco debe ser primo del M5 de la Parade de Vallecas. Lo digo porque me da la sensación de que son igual de listos.

BIKA

Forista
Reacciones
53
Cuanto jodido de la cabeza que hay!!