Será posible!!!

BavieraMW

En Practicas
Reacciones
0
He puesto el peque a la venta en la seccion de mercado y no he recibido ni una sola oferta y lo han visto ya mas de 300 personas, y sinceramente creo q el precio es bastante bueno macho, 15800e negociables incluso, vamos q la cosa tiene q estar supermal, la unica oferta q he recibido es un cambio por un tt mas viejo , con mas kms y gasolina, es decir justo lo q no quiero. En fin agradeceria opiniones al respecto. Gracias por adelantado.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Si es que la crisis es muy dura y mas el año que viene asi que no me extraña que ni te llamen.
Saludos.

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Esta la cosa chungilla si. Suerte con la venta.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Es normal, yo también tengo un coche a la venta aqui en el foro, y sólo he recibido cambios insultantes y ofertas de risa...

Está la cosa mala...;-)

Pero bueno, mientas no tengas prisa para vender...no hay problema..

S

Santi_zgz

Invitado
Hombre, la gente quiere sacar el máximo, si quieres ya te dirán de cambiarlo por un 335 nuevo...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Santi_zgz;6435421 dijo:
Hombre, la gente quiere sacar el máximo, si quieres ya te dirán de cambiarlo por un 335 nuevo...
Entre poco y demasiado, yo he recibido ofertas insultantes, que quieres que te diga...la gente tiene mucho morro y se cree que por haber crisis puede sonsacar lo que quiera a quién quiera...

Yo ya he pasado, si se vende al precio que lo tengo bien, y sino no lo vendo, que tampoco hay prisa..

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues si que esta chunga la cosa, y tu linares, insultantes o no al menos recibes algún tipo de oferta pero yo puse a la venta un mercedes que costó más de 52000€ hace 4 años le he puesto por 22900 y ni una sola oferta, lógimanete me quedo con el cochecito que va de p*ta madre y si me hace falta más espacio que era por lo que lo vendía le quito los asientos traseros y solucionado, así que suerte con la venta pero con paciencia.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
yo lo tengo clarísimo: el astrita (hermano mayor de la peque) estará conmigo hasta que no pueda más (o me toque la quiniela). Y cuando termine de exprimirlo (unos 10 años y, supongo, con más de 300.000 kms) para alguno de mis sobrinos para que aprenda a conducir.

Desde luego pienso esperar, al menos, por 2 razones:
1º la crisis. Mal momento para vender un coche.
2º A ver que pasa con los híbridos, ya que no se si mi próximo coche será gasonila, gasoil o híbrido gasolina/hidrógeno/oloqueseaquemedaraigual.

Saludos y suerte con la compra.

BavieraMW

En Practicas
Reacciones
0
yo no es q tenga prisa macho, el caso es q si no mi coche tambien va perdiendo valor y es q ademas estoy harto del cambio manual, de la tela y de la suspension demasiado dura, en fin, quiero cambiarlo aun estando el coche perfecto de todo, pero actualmente voy buscando otras cualidades