J
Javiito
Invitado
Hola,tengo varios problemas y como soy algo despistado no se si han surgido hace poco o desde la ultima vez que lo lleve al conce, cuando dejo de acelerar y empiezo a frenar la aguja del consumo me sube hasta unos 7 litros y luego vuelve a bajar,cuando eso antes no me lo hacia,hace poco cambie el caudalimetro colocandole un pierburg y llevandolo a programar a bmw,parece que ahora algo no funciona bien ya que no tiene la potencia de los primeros dias,sera que se ha desprogramado?que es lo que le puede pasar?tambien noto que cuando freno tiembla un poco,cosa que antes tampoco me lo hacia,le cambiaron las pastillas traseras,eso tb tiene algo que ver?otro problemilla mas,la semana pasada tuve la desgracia de que me forzaron la cerradura y me abrieron el coche,por suerte no se llevaron nada,(no se porque,porque tenia telefono a la vista y cartera en la guantera)suerte de mi,me rebentaron el bombin, y ahora no puedo bajar los cristales con el mando,pero sin embargo si los dejo abiertos, al cerrar el coche se suben solos,que c......es pasa?
si podeis echarme una manita.........gracias y un gran saludo a todos
si podeis echarme una manita.........gracias y un gran saludo a todos