sera realmente asi??

• Iniciador del tema CeReBrO
  • Fecha de inicio
C

CeReBrO

Invitado
me imagino que varios conocen esta foto... la pregunta es si seremos realmente asi ........o peor!!!

bmwnq2.jpg

L

longchema

Invitado
buenísimaaa.....juasasasssss.
yo creo que un poco si que lo somos......salud.

micochelateralsuelopequqx6.jpg

M

meji

Invitado
tanto tanto no se pero mi novia casi me tiene vetado el tema del motor y yo a ella el tema del corazon

xenns

En Practicas
Reacciones
8
Uff... jejeje... me gustan mucho los BM´s... pero creo que aun mas las mujeres!!!

Cuando no sea asi, creo que ire al medico por urgencias!!!! jajajaja...

bichozzz

En Practicas
Reacciones
1
es caso es que dependerá de el modelo que esté mirando, porque como sea de un M5, correr, seguro que corre más JEJEJE

Revoltos

Forista
Reacciones
0
j*der yo estoy pillao con los coches pero tampoco para tanto a no ser que la que está debajo de la revista sea muuuuuuuuu fea :LOL:

C

CeReBrO

Invitado
habria que hace una encuesta para ver que nos da mas placer, si nuestros e36, las mujeres, el futbol.........ahhh !!!! o el alchoooool.......

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
habria que hace una encuesta para ver que nos da mas placer, si nuestros e36, las mujeres, el futbol.........ahhh !!!! o el alchoooool.......
A partir de los 30,cualquier cosa menos las mujeres....antes el automovilismo,el futbol,la música,y me imagino que a partir de los 40 preferiremos ir al curro que a la piltra con la parienta!!!!:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: .

D

drago-M3-

Invitado
joerrrrr pues espero no llegar a los 40 jejeje (por lo menos asi) jjeje

salu2

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
......e de reoconocer...que ....en ocasiones....veo coches...:err: :LOL: :LOL: :LOL:

la verdad...es que alguna vez me a pasado...estar con una amiguita y estar pensado solo en coches....biggrin doblemente exitado juas