sera verdad????

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
porque de serlo habria que bajarle los humos a .............. prefiereo callarme:argue:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
No sé si será verdad, sobre todo porque es raro que una "abuela" se preocupe de estos menesteres del tráfico desde la acera, con las bolsas de la compra biggrin
Mi abuela ya habría pasado de largo hace un rato biggrin

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
j*der pa matarlooooooooooooooooooooo :ANAL:
hay gente q madre mia es lo peor aparcandooo [-(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.318
Juassssssssssssssssssssss :floor: ... o es Pere llegando tarde a una reunión de proveedores :descojon: o es el padre de la italianaaaaaaaaaaaaaaaaaa del otro dia. :floor:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Gavira;5425119 dijo:
No sé si será verdad, sobre todo porque es raro que una "abuela" se preocupe de estos menesteres del tráfico desde la acera, con las bolsas de la compra biggrin
:descojon:
la mia le hubiera dicho: gamberro!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Luego aparecerá en el foro renault: "Qué gentuza! Me han rajado las 4 ruedas y me han arañado el coche!" jejejej

Edito: Verdad no se, pero aunque no tan exagerado yo he visto con mis propios ojos algo parecido, pero en este caso era una mujer, sin ofender, eh.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
desde luego es mi coche el de detrás y ese tio se acuerda de mi para una temporada

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
alwaysbmw;5425234 dijo:
desde luego es mi coche el de detrás y ese tio se acuerda de mi para una temporada

yo moveria Roma con Santigo para hacer que como minimo le quiten el carnet de conducir si es que lo tiene.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Yo no soy violento, pero a este le daba galletas hasta empacharlo.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
He visto cosas peores, una de las veces uno con un renault megane me hizo eso, yo dentro de mi coche, con la escusa que se le resabalo el pie del embrague, me rompio el portamatriculas.

Reacciones
2
Gavira;5425119 dijo:

Es verdad seguro.....

En la gran mayoría de paises de Europa la gente que es mucho mas cívica que en España.

Que no se te ocurra dar un golpe a un coche aparcando en Francia, Gran Bretaña, Alemania, etc... y marcharte de rositas sin dejar una nota porque la que te cae de la gente pase por la calle en ese momento es de aúpa, viejecitas incluidas...

Xini

Forista
Reacciones
7
eso si ke es aparcar de oido. con dos cojo*es.

y el tio se va tan campante.

F

Fco_530D

Invitado
es mi coche el de rojo y el pollo ese mira por las noches en el armario antes de acostarse por si estoy ahi..

odres

Forista Senior
Reacciones
2
y luego me dice la gente pq lo metes en un parking a todos los sitios donde vas? bueno este personaje tambien puede entrar............................jejejejejejee

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Be eme;5425334 dijo:

ahi con 2 coj*nes NO A LA VIOLENCIA, pero lo matamos y . xDDD

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
se ha pasao¡¡¡¡¡¡, yo creo que si es de verdad, joé si la abuela se ha parao del susto¡¡¡, menuda o***ia le dá.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Be eme;5425334 dijo:

+1... como para no...#-o

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
:descojon::descojon::descojon: Lo bueno es que por un momento, cuando ya le ha dado el primer viaje al Corsa, parece que se vaya, pero que va, se lo repiensa y vuelve el cab*on biggrin Donde estaran los municipelas en estos momentos!!!

pru

Forista
Reacciones
794
se ve que el hombre tenia un mal dia...y peor que podia haber terminado si el mio es el de atras yo lo....:axe:pERO QUE MALO ES EL ESTRES..

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.078
De tipos como ese, hay muchos sueltos...por no hablar de los que llevan defensas y ganchos para remolque....

pru

Forista
Reacciones
794
Barbinski;5426720 dijo:
De tipos como ese, hay muchos sueltos...por no hablar de los que llevan defensas y ganchos para remolque....

AHI LAS DAO..

bmw535d

Forista
Reacciones
0
porque no era un fr amarillo que si no labria respetao :descojon:

T

Tigui

Invitado
Vamos que vaya cara que tiene el tío. Soy yo el del coche rojo o blanco y bajo y le planto fuego

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Yo le dejo un recuerdo cicatrizado que se acuerda de mi toda su vida ... [-X

O

Oldbyte

Invitado
¿Como pueden dar carnet a semejante cabr*n?. Soy el dueño del otro coche y lo veo, y tiene que cambiar todos los cristales y los faros.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
SkolgeaR;5426903 dijo:

¿Pero eso sería "antes" de sacar tu coche, o después de rayarlo "sin seguir" poder sacar tu coche? biggrin

gumi

En Practicas
Reacciones
0
el otro dia en una calle de unica dirección iva yo detras de un nissan micra nuevo.. pone el intermitente, se pone a parcar en un sitio en que entraba un micra y medio, y pum ostiazo al canto al de atras.. se pone nerviosa la señora al ver por el retrovisor la cola que estaba formando por su "impercia" al volante y pas! ostiazo al de alante... y para rematar la juaga otro cañonazo al d atras, dejandole con este ultimo emviste, la defensa rota.. a lo cual cuando porfin deja paso me pongo a su altura y le pregunto si le parece normal lo que ha hecho a esos coches , en concreto al de atras sin cortarse lo mas minimo.. ella se keda a cuadros y entonces solo se le ocurre a su copiloto, una señora de unos 50 y largos ponerse a insultarme y llamarme niñato.. que que me creo a lo que yo me quedo pero flipando.. al final tube que tirar palante cagandome enm la p*ta que la parió porque venian muchos coches detras a los que estaba estorbado y despues de esperar 5 minutos a que acabara de destruir la susodicha un par de coches, no era plan de recriminarla otros 5..
en fin va aver que poner puntas en las defensas o forrarlas con caucho como los coches de choque que sería lo+ practico..
de pena por la señora y mas por su acompañante, pues supongo que no dejaria nota de ningun tipo, porque si cada vez que aparca lo hace con esas consecuencias no ganbaria para partes amistosos y seguro

bmw535d

Forista
Reacciones
0
gumi;5427142 dijo:
el otro dia en una calle de unica dirección iva yo detras de un nissan micra nuevo.. pone el intermitente, se pone a parcar en un sitio en que entraba un micra y medio, y pum ostiazo al canto al de atras.. se pone nerviosa la señora al ver por el retrovisor la cola que estaba formando por su "impercia" al volante y pas! ostiazo al de alante... y para rematar la juaga otro cañonazo al d atras, dejandole con este ultimo emviste, la defensa rota.. a lo cual cuando porfin deja paso me pongo a su altura y le pregunto si le parece normal lo que ha hecho a esos coches , en concreto al de atras sin cortarse lo mas minimo.. ella se keda a cuadros y entonces solo se le ocurre a su copiloto, una señora de unos 50 y largos ponerse a insultarme y llamarme niñato.. que que me creo a lo que yo me quedo pero flipando.. al final tube que tirar palante cagandome enm la p*ta que la parió porque venian muchos coches detras a los que estaba estorbado y despues de esperar 5 minutos a que acabara de destruir la susodicha un par de coches, no era plan de recriminarla otros 5..
en fin va aver que poner puntas en las defensas o forrarlas con caucho como los coches de choque que sería lo+ practico..
de pena por la señora y mas por su acompañante, pues supongo que no dejaria nota de ningun tipo, porque si cada vez que aparca lo hace con esas consecuencias no ganbaria para partes amistosos y seguro

yo en t sitacion si no voy con prisa me espero un poco y cuando se larguen le pongo a los otros el modelo color y matricula del vehiculo... y que se jodan una temporada.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
SkolgeaR;5426903 dijo:

Ivan este seria un buen candidato para la frase del dia biggrin