el otro dia en una calle de unica dirección iva yo detras de un nissan micra nuevo.. pone el intermitente, se pone a parcar en un sitio en que entraba un micra y medio, y pum ostiazo al canto al de atras.. se pone nerviosa la señora al ver por el retrovisor la cola que estaba formando por su "impercia" al volante y pas! ostiazo al de alante... y para rematar la juaga otro cañonazo al d atras, dejandole con este ultimo emviste, la defensa rota.. a lo cual cuando porfin deja paso me pongo a su altura y le pregunto si le parece normal lo que ha hecho a esos coches , en concreto al de atras sin cortarse lo mas minimo.. ella se keda a cuadros y entonces solo se le ocurre a su copiloto, una señora de unos 50 y largos ponerse a insultarme y llamarme niñato.. que que me creo a lo que yo me quedo pero flipando.. al final tube que tirar palante cagandome enm la p*ta que la parió porque venian muchos coches detras a los que estaba estorbado y despues de esperar 5 minutos a que acabara de destruir la susodicha un par de coches, no era plan de recriminarla otros 5..
en fin va aver que poner puntas en las defensas o forrarlas con caucho como los coches de choque que sería lo+ practico..
de pena por la señora y mas por su acompañante, pues supongo que no dejaria nota de ningun tipo, porque si cada vez que aparca lo hace con esas consecuencias no ganbaria para partes amistosos y seguro