sera verdad????

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Gavira;5426936 dijo:
¿Pero eso sería "antes" de sacar tu coche, o después de rayarlo "sin seguir" poder sacar tu coche? biggrin

Uhmmm, en ambos casos por si acaso ... biggrin

Cris;5427229 dijo:
Ivan este seria un buen candidato para la frase del dia biggrin

Ostias ya ves, este es el idoneo ... jajajaja :descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Tigui;5427637 dijo:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya si lo es, de la frase del día en todas sus variantes :descojon:

Y con ejemplos practicos tambien ehh... :descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
la de veces q e visto cosas como esta... pero varias ya eh.Para mi totalmente veraz

O

odessa

Invitado
que violentos soys yo le invitaria a tomar unos cubatas y luego haria el parte amistoso eso si con la policia haciendole la prueba de alcohol que entonces ya tendria sus datos y esperemos que el coche este con seguro de incendios mantenerse frios es la mejor manera

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
bemeta330;5429609 dijo:
que violentos soys yo le invitaria a tomar unos cubatas y luego haria el parte amistoso eso si con la policia haciendole la prueba de alcohol que entonces ya tendria sus datos y esperemos que el coche este con seguro de incendios mantenerse frios es la mejor manera

No si eso seria despues de la hinchá de ostias ... :descojon::descojon::descojon:

Cris;5429619 dijo:
sobre todo ejemplos, muchos ejemplos :descojon::descojon::descojon:

Para que no haya opcion de duda ... biggrinbiggrin

O

odessa

Invitado
SkolgeaR;5429643 dijo:
No si eso seria despues de la hinchá de ostias ... :descojon::descojon::descojon:

no seas asi te destroza el coche y encima le quieres pagar tu? yo me tragaria todo y luego poco a poco ya sabes que la veganza es una fruta amarga que produce frutos dulces

Para que no haya opcion de duda ... biggrinbiggrin
.