Duda Serán clásicos deseables los e36

Serán clásicos deseables los e36

• Votantes totales
    76

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Cada uno pone su coche como quiere, que para eso es suyo, desde luego. Ahora, si hablamos de futuros clásicos, pienso que siempre mantendrá un mayor valor de reventa si está de serie.

No hay más que ver el mercado de los superdeportivos japos de finales de los ´80- principios de los ´90, aquellos años en los que Japón parecía que iba a comerse el mundo. Es difícil encontrar un Supra biturbo, un NSX, un 300 ZX Z32 o un RX-7 FD sin modificar. Pero de vez en cuando sale la noticia de alguno en venta (en EEUU, por supuesto), a precios muy altos...y se venden...con los M3 o E36 seis cilindros "normales" pasará igual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.386
Cada uno pone su coche como quiere, que para eso es suyo, desde luego. Ahora, si hablamos de futuros clásicos, pienso que siempre mantendrá un mayor valor de reventa si está de serie.

No hay más que ver el mercado de los superdeportivos japos de finales de los ´80- principios de los ´90, aquellos años en los que Japón parecía que iba a comerse el mundo. Es difícil encontrar un Supra biturbo, un NSX, un 300 ZX Z32 o un RX-7 FD sin modificar. Pero de vez en cuando sale la noticia de alguno en venta (en EEUU, por supuesto), a precios muy altos...y se venden...con los M3 o E36 seis cilindros "normales" pasará igual.
Como en el anuncio de relojes, un e36 no se posee, sólo se custodia hasta el siguiente propietario biggrin

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
foto11677.jpg

Pues yo no sé si mi Beme será deseado, sólo puedo decir que llevo con el 11 años y es una versión peculiar. Es un 6 cilindros versión alemana, con kit m3 de fábrica y muchos extras. Todo eso lo tengo reflejado en la ficha tecnica.

PD. Y el valor que tiene se lo doy yo.

Última edición: