B234R
Forista
- Modelo
- 530i E39
- Registrado
- 1 Ago 2014
- Mensajes
- 2.429
- Reacciones
- 3.102
Cada uno pone su coche como quiere, que para eso es suyo, desde luego. Ahora, si hablamos de futuros clásicos, pienso que siempre mantendrá un mayor valor de reventa si está de serie.
No hay más que ver el mercado de los superdeportivos japos de finales de los ´80- principios de los ´90, aquellos años en los que Japón parecía que iba a comerse el mundo. Es difícil encontrar un Supra biturbo, un NSX, un 300 ZX Z32 o un RX-7 FD sin modificar. Pero de vez en cuando sale la noticia de alguno en venta (en EEUU, por supuesto), a precios muy altos...y se venden...con los M3 o E36 seis cilindros "normales" pasará igual.
No hay más que ver el mercado de los superdeportivos japos de finales de los ´80- principios de los ´90, aquellos años en los que Japón parecía que iba a comerse el mundo. Es difícil encontrar un Supra biturbo, un NSX, un 300 ZX Z32 o un RX-7 FD sin modificar. Pero de vez en cuando sale la noticia de alguno en venta (en EEUU, por supuesto), a precios muy altos...y se venden...con los M3 o E36 seis cilindros "normales" pasará igual.