Por dios que ortero que ese tío!!!
!!!
Pero que dices si es tendencia ...
Pret a porte paco Martínez Soria
No se yo qué tendrá que decir el Real de que su central titular y capitán se pasee con un coche con menos seguridad que un Aixam.
No seas exagerado.
Un 600 .... ? Al nivel de un Ligier o Aixam de esos mierderos andará .... o peor.
Pero las llantas no son del 600, estoy intentando recordar y no me viene de que modelo son... 127? @Reihesechs ayuda
Son Targa, pero me refería a que modelo de coche las montaba, el 124 llevaba las mismas o muy parecidas, del 600 no me suena que llevase esas llantas¿Abarth?
Son Targa, pero me refería a que modelo de coche las montaba, el 124 llevaba las mismas o muy parecidas, del 600 no me suena que llevase esas llantas
TremendoPero que dices si es tendencia ...
Pret a porte paco Martínez Soria
Las llantas no son de ningún SEAT. Son unas Targa aftermarket que se ponían mucho en los 124 FL y 1430 FU y en otros muchos coches setenteros.Pero las llantas no son del 600, estoy intentando recordar y no me viene de que modelo son... 127? @Reihesechs ayuda
Son Targa, pero me refería a que modelo de coche las montaba, el 124 llevaba las mismas o muy parecidas, del 600 no me suena que llevase esas llantas