TaRiko, yo te animo a que te compres el 116 puesto que es el mismo que tengo encargado yo y te voy a dar las razones por las que he escogido este modelo y no otro. Cuando empecé a pedir precios estaba mirando el 118i(como podéis ver en este post
http://www.bmwfaq.com/f31/precio-elevado-y-decepcionado-249080/), pero la diferencia de precio con el 116 nuevo era de 2300€ por 21cvs más solo. Hablando con un comercial amiguete me dijo que si de verdad quería un coche gasolina que "corriera mucho" me tenía que ir al 120i cosa que se me iba de presupuesto con los extras que le quería poner, asique me decidí a invertir los 2300 € de diferencia en poner xenon y radio pro y todavía me sobraba dinero. El jueves estuve probandolo con el nuevo motor de 122cvs y anda de sobra para mí, no lo pasé de 4.500 vueltas en ninguna marcha y en segunda se me ponía en 80!! no quiero pensar si lo estiro hasta el corte...
Tal y como esta el tema de los radares en España yo creo que 122cvs son suficientes. Espero que este post ayude a decidirte, saludos!!
edito: comentarte que la promoción del paquete M se ha acabado!! solo se puede coger en los concesionarios que tengan cuotas modificables todavía...