Serie 1 - 2020

Munich2

Forista
Reacciones
396
Desde que salió fuí un absoluto detractor de este modelo por ser tracción delantera. Pero ayer probé el diesel de 190 cv y 400 nm de par y j*der que cochazo y que bién va. La insonorización es brutal y la calidad de rodadura excelente. El diseño pués la verdad que ya me he hecho a el y me gusta bastante. La verdad es que es un coche a plantearse.

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
56
Desde que salió fuí un absoluto detractor de este modelo por ser tracción delantera. Pero ayer probé el diesel de 190 cv y 400 nm de par y j*der que cochazo y que bién va. La insonorización es brutal y la calidad de rodadura excelente. El diseño pués la verdad que ya me he hecho a el y me gusta bastante. La verdad es que es un coche a plantearse.

yo estaba seguro que malo no iba a ser ese coche. Tenían que compensar la pérdida de la tracción trasera y lo han hecho bien. A mi no me entra para nada por los ojos, también lo he probado (118d) y va muy bien y se nota mucho mejor hecho que mi e81 pero no me tiene ese empaque que veo en el f20 de 3 puertas. Este nuevo serie 1 me parece poco más que un golf.

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Tema insonorización puede ser perfecto,pero estéticamente no me entra por la vista,en Mallorca es casi imposible ver uno,está claro que la pandemia no ha ayudado a la venta de coches,pero lo curioso que se ven una a barbaridad de coches recién matriculados de otros modelos y marcas,asi que está claro que este modelo no ha gustado demasiado,supongo que es como todo,sera cuestion de acostumbrarse.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Tema insonorización puede ser perfecto,pero estéticamente no me entra por la vista,en Mallorca es casi imposible ver uno,está claro que la pandemia no ha ayudado a la venta de coches,pero lo curioso que se ven una a barbaridad de coches recién matriculados de otros modelos y marcas,asi que está claro que este modelo no ha gustado demasiado,supongo que es como todo,sera cuestion de acostumbrarse.

Yo creo que es un coche que engaña. A mi me ha engañado.

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Yo que sea delantera lo puedo pasar por supuesto,que los interiores esten a años luz de los e8x lo doy por supuesto,han pasado 15 años de uno a otro,pero estéticamente no me entra nada,ese si que en mi caso sería un motivo para no comprarmelo (hablo de mi) ya que pagar por algo que no me gusta no lo veo una opción,pero si a ti te gusta por supuesto que tienes que hacerlo.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Una cosa es verlo en fotos y otra verlo en vivo. Hace poco aparque al lado de uno en el Mercadona de mi calle y el coche es llamativo y el acabado interior está muy por encima del nuestro e incluso del A3 o clase A. Por lo menos visualmente. Y en las revistas y videos de motor lo ponen muy muy bién. El 120d de 190 cv me parece una gran opción en el panorama actual de motorcitos 1.4 y 1.5. Buena potencia y buén par, lo de la tracción pués bueno es habituarse, pero no creo que sea negativo.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.060
A mi tampoco me gusta el nuevo f40 y tengo 3 al lado de casa. Dos grises y uno azul.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.709
A mí en fotografías de internet me parecía un adefesio.
Después lo he visto al natural y me ha parecido un adefesio

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Una cosa es verlo en fotos y otra verlo en vivo. Hace poco aparque al lado de uno en el Mercadona de mi calle y el coche es llamativo y el acabado interior está muy por encima del nuestro e incluso del A3 o clase A. Por lo menos visualmente. Y en las revistas y videos de motor lo ponen muy muy bién. El 120d de 190 cv me parece una gran opción en el panorama actual de motorcitos 1.4 y 1.5. Buena potencia y buén par, lo de la tracción pués bueno es habituarse, pero no creo que sea negativo.

yo cuando vendi el mio fui a verlo y me parece horrible,mis amistades opinan lo mismo y el bajísimo número de ese modelo vendido indica que para la mayoria es feo,los interiores no los compares con un coche de hace 15 años,comparalos con el nuevo clase a,el nuevo golf,el nuevo focus,el nuevo a3,veras que no destaca tanto como crees,pero como siempre se dice,para gustos colores,ni tu me convenceras de que es guapo a base de verlo ni yo pretendo que tu lo veas igual de adefesio que lo veo yo,por supuesto ese motor tiene que ir genial en eso no cabe duda.