serie 1 burnout

• Iniciador del tema Miquel.giro
  • Fecha de inicio
M

Miquel.giro

Invitado
Como algunos de vosotros sabreis tengo los neumáticos traseros en el chivato con 18 000 más o menos y como voy a poner las ruedas de contacto pronto, ayer se me ocurió grabar un pequeño video...

Aquí os lo dejo y ya me direis que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=8jVkPFd7JQ0

Aquí os dejo un par de fotos tambien:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
sólo t faltó un trompito...

M

Miquel.giro

Invitado
era una calle sin salida y bastante estrechita... el día que vaya a cambiar los neumáticos grabaré algún video más, estos neumáticos los quemaré del todo...

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Joer k t salte el chivato con 18000 vaya tela!!!!!!!!!! ya se k x hay son carreteras d curvas pero XD!!!!!!!
En cuanto al burnout:finga:
SL2

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
Tenias que haberte curradon unos roscos jeje

M

Miquel.giro

Invitado
la semana k viene mirare de hacer algun rosco y os cuelgo los videos otra vez :guiño:

E

Elegalux

Invitado
Yo cuando los tenga para cambiarlos, me iré a un circuito, para darle caña al coche
Guapo el video

mescribano

Forista
Reacciones
1
Vale, vale, pero ahora dime como se hace eso que yo lo he intentado veces y no me sale!! Lo he provado de mil maneras.

No se hacer rotonding tampoco Josep

M

Miquel.giro

Invitado
te cuento:

hacer patinar los neumáticos, supongo que eso lo sabrás hacer, entonces justo cuando sueltas el embrague pisas el freno con el pie izquierdo suavemente para que te frenen los neumáticos de delante y así poder controlar el movimiento del coche.

Cuando están patinando los neumáticos no pisar a fondo, vas acelerando en rachas para no llevar el motor a tope constantemente

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
explicalo paso apaso incluido el patinaje de neumaticos xD

M

Miquel.giro

Invitado
a ver .... es muy facil hacerlo!!!!

motor a unas 2500 vueltas, suelta embrague para que patinen los neumáticos, el coche empieza a patinar pero se mueve muy lentamente, con el pie izquierdo pisas el freno y entonces es un juego de pies acelerando y frenando, no es nada complicado, cuando te sale una vez ya está chupado jejeje
Si a alguien se le ocurre como puedo explicarlo mejor que me lo diga...

M

Miquel.giro

Invitado
si lo haces suavemente los frenos traseros apenas frenan, a parte es una cosa que se hace 1 vez al año!!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Muy guapo el BURNOUT!
Kuando vaya a kambiar las kubiertas me voy a pegar unas kruzadas de miedo.
Este kotxe da mutxo juego!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Habeis visto el otro burnout que se ace el txabal ese kn bemeta negro??? Muy jarto! Contra el monte y todo!

V

-Victor.T-

Invitado
j*der tio con lo caros ke estan los neumatico sde 18" i tu te popnes haciendo eso, pero por lo ke veo el suelo estaba revaladizo.... i asin es mas facil eee :LOL: :wink: Tambien se puede aprender mejor en un sitio resvaladizo.!!!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Oye oye, hay unos videos muy guapos de bmw's. Mirad el de "random burnout in the street".

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
y si el mio es gasofa hasta cuantas rpm lo subo¿?

palangui

En Practicas
Reacciones
0
Miquel.giro, te recommiendo el circuito del Andros, esta alquitranado de hace poco, y si llueve ni te cuento. Pero el problema es pillarlo abierto y sin el vigilante jeje

M

Miquel.giro

Invitado
palangui veo que tu tb eres de andorra!! podriamos quedar un dia !!!

M

Miquel.giro

Invitado
j*der tio con lo caros ke estan los neumatico sde 18" i tu te popnes haciendo eso, pero por lo ke veo el suelo estaba revaladizo.... i asin es mas facil eee :LOL: :wink: Tambien se puede aprender mejor en un sitio resvaladizo.!!!!

Mis gomas están casi en el chivato ya así que no vendrá de una patinadita.. ejeje

El suelo estaba mojado pero el asfalto era bueno, si es muy resbaladizo ni sikiera sale humo, ya lo probé y na de na. Queda más espectacular en un asfalto abrasivo, te aseguro que el suelo se seca a los pocos segundos...

mescribano

Forista
Reacciones
1
Pffff pues es que a mi no me sale ni eso de patinar las ruedas. Y mira que lo he probado eh!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo tengo al pobre e-32 exo polvo de tanto derrape....pero lo q haces tu nunk lo habia probado....siempre es bueno aprender cosas nuevas!!!mañana os cuento a ver que tal!!!!:descojon:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
yo lo hacia con el automatico.. con el pedal del freno mantenido y el acelerador atope.. xD
ya sabeis el resultado.. xD

M

Miquel.giro

Invitado
no es nada complicado hacer esto!! en mojado sale más facil