Serie 1 con pack M

CMaría

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos! acabo de registrarme y ya me gustaria consultaros algo: he decidido comprar el nuevo serie 1 116d, me encanta con pack M, pero no me acaba de convencer el plástico gris del paragolpes trasero: Sabeis si se puede pedir a fabrica el paragolpes trasero convencional?; eso sí manteniendo el resto del pack. Gracias.

S

Spreant

Invitado
le quitas parte de la gracia... se puede pintar, alguno por aqui lo ha pintado color carroceria

CMaría

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por responder tan rápido. la verdad que si no es posible cambiarlo en fabrica mejor dejar como está que pintar.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Pidelo con el M y lo pintas,no seras la primera que lo hace

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Como bien te han dicho, lo suyo es pintarlo de negro y ya esta.
Yo lo pinté hace tiempo con spray negro mate, ya que no me convencia tampoco el color grisaceo que viene de serie.
Te dejo un par de fotos para que veas la diferencia.

Coche Spreant Color Serie
1xs.jpg

El mio
pintado
13xs.jpg

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Cómo te dicen, el difusor trasero es seña de identidad del pack M...así que yo soy partidario de dejarlo cómo está..

Lo que puedes hacer cómo te han comentado es pintarlo en negro mate, que queda bastante mejor que del color grisaceo que viene de serie...

Ah! Enhorabuena por el coche :rambo:

M

MARC82-S1

Invitado
Yo lo dejaria tal cual, tampoco se aprecia tanto la diferencia.

Un saludo.

helge

Forista
Reacciones
1
Si no te convence le puedes cambiar por un paragolpes trasero no M(normal) y con la diferencia entre el precio que vendes el tuyo y compras el otro te pagas la mano de obra. No creo que te sea demasiado dificil encontrar un paragolpes No M. De todas formas si me gusta el serie 1 es por el difusor, entre otras cosas.

S

Simón'88

Invitado
Quitarle el paragolpes trasero quizas sea quitarle la gracia del pack.
Una vez lo tengas puedes pensar en pintarlo negro, tanto brillante como mate.

1

120d_lemans

Invitado
hola yo tambian soy nuevo por aqui, mi modesta opinion esque la parte trasera del kitM le da esa singularidad, esa distincion a losserie 1 que no lo llevan,sin menospreciar a nadie ni a tu gusto! como bien han comentado arriba puedes pintarlo del mismo color que la carroceria

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
CMaría;6866187 dijo:
Hola a todos! acabo de registrarme y ya me gustaria consultaros algo: he decidido comprar el nuevo serie 1 116d, me encanta con pack M, pero no me acaba de convencer el plástico gris del paragolpes trasero: Sabeis si se puede pedir a fabrica el paragolpes trasero convencional?; eso sí manteniendo el resto del pack. Gracias.
No te gusta la parte más bonita del paquete???????:-s

En fin,para gustos los colores!!!!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
xt4t!c;6866383 dijo:
Yo lo pinté hace tiempo con spray negro mate, ya que no me convencia tampoco el color grisaceo que viene de serie.

[/B]

Marc.... voy a necesitar que me pintes el difusor de manera inminente

1

120d_lemans

Invitado
ya que estamos liados con el difusor trasero M creeis k kda mas bonito pintado en negro brillo? o negro mate? aparte de k tengo algo rozado el color grisaceo k lleva de serie no me acaba de convencer

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
helge;6866979 dijo:
si no te convence le puedes cambiar por un paragolpes trasero no m(normal) y con la diferencia entre el precio que vendes el tuyo y compras el otro te pagas la mano de obra. No creo que te sea demasiado dificil encontrar un paragolpes no m. De todas formas si me gusta el serie 1 es por el difusor, entre otras cosas.
+1

L

leister

Invitado
CMaría;6866262 dijo:
Gracias por responder tan rápido. la verdad que si no es posible cambiarlo en fabrica mejor dejar como está que pintar.

si fueses de Valencia te lo cambiaba pagando yo la mano de obra.. me apetece tener difusor. en su dia no me acababa tampoco

F

ferrazama

Invitado
bienvenida al foro!!
por no repetir comentarios... haz lo q quieras, pero es como quitarle la sal a la carne... vamos que se puede comer pero no es lo mismo xDxD
lo dicho, suerte!!!

O

Oremor

Invitado
comprar un paragolpes trasero de serie puede salirte sobre 100 eurosantes de hacer nada piensalo bien un saludo

1

120d_lemans

Invitado
xt4t!c;6866383 dijo:

1xs.jpg

El mio pintado
13xs.jpg

me gustan esas llantas de la segunda foto, que medida son? 18 no? como me gustan los bmw... esas llantas se las pones a otro coche y quedan pequeñas.... soy un enamorado de las llantas embutidas jeje!!

O

Oremor

Invitado
la verdad es que el coche en si lo tiene genial,llantas,salida doble de escape y aleron

Miki75s

Forista
Reacciones
96
con los productos de detalle de carcar (rubber dressing o vinyll care)
pasa de estar así grisáceo a más como el de xt4t!c
eso si, no es permanente ...

S

Spreant

Invitado
xt4t!c;6866383 dijo:

1xs.jpg

El mio pintado
13xs.jpg

Juraria que el primero es mi coche.....

C

CarDesigner

Invitado
Si quieres, yo te lo cambio por el mio que es de serie, y te lo pinto, que soy pintor.

4

4NDR35

Invitado
Lo primero es darte la enhorabuena. Y lo segundo es decirte que como está es precioso pero en negro mate también lo es. Dificil elección. Suerte!