Serie 1 coupe 123d repro

330coupediesel

Clan Leader
c71a14eed9674d2065ac93ad8f5829d1o.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
madre mia que pepino biturbo que te has preparado macho.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Joer,esta más apretao que los tornillos de un submarino.
Le haces muchos kms al año?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Muy bonita gráfica.

Andan mucho esos 123d, que ya he probado uno por Upsolute.

Dónde la hiciste? Porque veo que eres de Asturias.
Salu2

javier88

Forista Legendario
Dios mio que PARRRRRR!!! jajaj

No,en serio tiene que tirar cosa mala,le has medido alguna aceleracion de o-100 por ejemplo?

Ghasnak

Forista
Pepinillo inside. no lo fuerces mucho, que las cadenas/ cigueñales los estan cambiando por doquier

G

Gus330cd

Guest
La leche, pero eso es una barbaridad lleva cuidad o con el embrague que eso debe morder el asfalto que da gusto (480NM!!)
Mi 330cd tiene solo 410 y se supone que por lo menos pesa unos 200kg más que tu coche.
Felicidades por la repro, debe ser una gozada conducir ese pepino.

Eleanor

Forista Legendario
Huele a Up galicia, lo digo por los Mb a nivel del mar y la temperatura ambiente en ese día.

Si me equivoco, lo siento jejeç

Pd: tienes chicha hasta las 4500 como yo! jeje pero me sacas 30cv.

Kimi

Baneado
Baneado
j*der como tiene que tirar ese 123d con 260cv,y de par impresonante tiene casi el mismo par que mi coche..

bertoclio

En Practicas
Hola a todos!! La repro es de UPSOLUTE. Soi de Asturias. Consumo tengo misto sobre un 7 y poco. Andando alegre. Un consumo ridiculo para lo que anda. El coche aora se pone a 250 de marcador no da mas por la limitacion del cambio. El coche de serie en banco de potencia dio 208 cv.

Es como todo... hay que saber lo que se tiene y no desfasarte!!

SALUDOS!!

Eleanor

Forista Legendario
bertoclio;10122647 dijo:
Hola a todos!! La repro es de UPSOLUTE. Soi de Asturias. Consumo tengo misto sobre un 7 y poco. Andando alegre. Un consumo ridiculo para lo que anda. El coche aora se pone a 250 de marcador no da mas por la limitacion del cambio. El coche de serie en banco de potencia dio 208 cv.

SALUDOS!!

Upsolute Asturias??? o Galicia??? ;-) ahí la duda jeje.

SAludos!:finga:

kikesti

Forista
50cent;10122705 dijo:
Porque? Que hay de malo en potenciar un diesel, el 123d lo veo como el mejor compacto en relacion prestaciones/consumo, y reprogramado mas aun.
Ya sabes que opiniones tiene el de estas cosas:mus-

vfr800

Forista Legendario
sinceramente no comparto lo de reprogramar un coche que de por si va super apretado y a base de turbo por doquier.luego revientan y nos quejamos,pero soy de los que piensa que cada uno puede meter su dinero donde quiera.de cualquier manera un saludo y disfrutalo.

Maillart

Forista Legendario
Bimmer;10121948 dijo:
Qué lástima.

Bimmer no te pillo... :descojon::descojon::descojon: Qué te da lástima, que el forero sea Asturiano, que sea un serie 1, que sea diesel, que lo haya reprogramado, la "poca" potencia que le ha sacado...???? :wink:

bertoclio;10122647 dijo:

SALUDOS!!

Eso mismo te iba a preguntar yo, que cuánto dio de serie en el banco. Pues nada, disfruta del bólido pero cuida de él porque es una repro muy gorda...

Enhorabuena.