Serie 1 Coupe: ¿Comodo?

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
Hola a todos,

Solo quería saber, de parte de aquellos propietarios de serie 1 coupe, cómo es la habitabilidad del mismo.

Tuve ocasión de verlo en conce, pero no pude montar, y no me pareció tan pequeño como esperada.

¿Pueden ir 4 adultos cómodos? ¿incluso en viajes? Y el maletero, ¿es utilizable?

Gracias!!!

Saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues no tengo un coupé, tengo un 3 puertas...

Pero la habitabilidad delantera es la misma, y te puedo decir que delante se va más que cómodo..

He ido en un coupé un rato largo detrás, y nada que objetar, se va cómodo y se podría hacer un viaje largo sin problemas..

F

ferthing

Invitado
Segun entendidos es un autentico 2+2, siempre depende tambien de la altura de los viajeros, y el maletero es algo mayor que el compacto, saludos

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
Muchas gracias!!

Yo mido 1,82 m. ¿Podría viajar alguien en el asiento detrás mío?

Por otro lado, alguien sabe la capacidad en litros del maletero?

Saludos.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
A ver, los 1.82, si más bien tienes más largas las piernas, la gente de atrás irá bastante estrecha depiernas, pero cabrá. Si eres más bien largo del torso, perfecto para todos.

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
yo no soy muy alto, 1,75 y detras de mi van perfectos :finga:

cuando se monta algun amigo alto(2m) detras de el se va normal, tampoco muy apretado, creo que se puede decir,como comenta ferthing un 2+2 autentico.

y respecto al maletero estoy muuuy contento, unos 370 litros si no recuerdo mal...

V

vaielboy

Invitado
ramm;5842979 dijo:

cuando se monta algun amigo alto(2m) detras de el se va normal, tampoco muy apretado, creo que se puede decir,como comenta ferthing un 2+2 autentico.

y respecto al maletero estoy muuuy contento, unos 370 litros si no recuerdo mal...

oye, eres un pino, estas en la media de españa... asi que no jorobes:descojon::descojon:

p.d.: es que yo mido 1.77, asi que ...jajajaja SOMOS ALTOS, jo..er¡

A

Alexcamo

Invitado
ramm;5842979 dijo:

juer! pues deve ser mucho mas grande que el compacto, yo mido 1,85 mas o menos y yo voi muy comodo, pero cuando me sube alguien atras he de tirarme un poco para alante y que el que se ponga atras no sea muy grande!

Me tendria que haver quedado un coupe :tonqe

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
ramm;5842979 dijo:

¿370 litros? No esta nada mal la verdad... Mas o menos similar a mi M3 e46 Cabrio.

Gracias!!!

Saludos.

M

misturcio

Invitado
Yo tengo uno y si buscas tamaño en las plazas traseras miraría el serie 3. Yo me lo compre porque viajo solo siempre. Pero los findes que sube gente...y prefieren no subirse detras mía. Tambien es cierto que mido 1:83 y me gusta conducir bastante echado hacia atras.

En cuanto al maletero es bastante grande, sin problemas.

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Soys un poco bajos .... yo mido 1.92 y atrás ya se me han quejado. Hay gente que quiere ir mas comodo que el propio conductor que se le va a hacer (tirada en el asiento de atrás como si fuera un sofá, y sin pegar la espalda al asiento para aprovechar el espacio entre otras cosas).

Como yo solo he ido en las plazas delanteras (incluso en la de copiloto :descojon:) pues no se decirte, pero yo he comprobado con miembros de mi familia que 2 adultos no bajos (pasando el 1.70) entran y sobra espacio.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Yo mido 1,85, y tengo un tres puertas, y en la parte de atras no tengo problemas.

Sin embrago, me he montado en serie 1 coupé, y series 3 E90 y E92 y me despeinaba, ya que tienen menor altura atrás y mayor caida del techo...pero como casi nunca voy detrás, que más me da!!:dan:

A

Arthur-01

Invitado
370 litros de maletero me parece más que aceptable.
Yo mido 1,75, he hecho varios viajes con gente detrás y todo perfecto, el problema es que cuando alguien de más de 1,85 se mete detrás...que va quizás algo apretado para un viaje largo.....pero a diferencia del coupe, este es un 2+2 en toda regla.

F

ferthing

Invitado
M_Driver;5842552 dijo:
Hola a todos,

Solo quería saber, de parte de aquellos propietarios de serie 1 coupe, cómo es la habitabilidad del mismo.

Tuve ocasión de verlo en conce, pero no pude montar, y no me pareció tan pequeño como esperada.

¿Pueden ir 4 adultos cómodos? ¿incluso en viajes? Y el maletero, ¿es utilizable?

Gracias!!!

Saludos.

que como va? ya lo tines decidido?