Serie 1¿Este coche sale malo?

mexedu

En Practicas
Buenas. Me llamo edu y soy nuevo en el foro.
Quería preguntaros porque me han llegado varias informaciones y quería contrastarlas.
Dicen que sobre todo el serie 1 coupe tiene un problema de diseño y apoya más de un lado que el otro, por lo que las ruedas de ese lado se desgastan más, con el Consecuente peligro que tiene... ¿que sabeis al respecto?
saludos

pUllastre

Clan Leader
que hay muchos hilos en el foro hablando sobre ese desgaste irregular y que se soluciona pasando por un taller para que te ajusten las caídas, convergéncias y etc...

:)

J

jordi120i

Guest
Otro dia te vienes a la kdddd para almorzar y veras que bien gasta las ruedas el 135i que tenemos en el grupito jejejejeje

mexedu

En Practicas
polloman;6022101 dijo:
que hay muchos hilos en el foro hablando sobre ese desgaste irregular y que se soluciona pasando por un taller para que te ajusten las caídas, convergéncias y etc...

:)

Si es asi, no me parece normal en un coche de más de 4 kilos...
y no se, pero el tío que me hablo del problema es de confianza...

pUllastre

Clan Leader
no, a mi tampoco me parece normal que salga mal ajustado. como tampoco que a los golf de la cuarta generación se les fueran abajo las ventanillas por mala fabricación de una pieza.

pero se reajusta y listos ^_^

y que sepa, ningún coupé se ha quejado de eso. y los que lo hicieron, eran del 2004 a 2006 ¿?

así que... ^_^

mexedu;6022138 dijo:

_Dani_

Forista Senior
eso no pasa en el coupe, pasa en todos los S1 q no t engañen.... todos cuando vamos de curvas el coche asienta mas en el lado interior de la curva, asi que conque hagas las mismas curvas de derechas que las de izquierdas todo solucionado!!!

mexedu

En Practicas
_Dani_;6022237 dijo:
eso no pasa en el coupe, pasa en todos los S1 q no t engañen.... todos cuando vamos de curvas el coche asienta mas en el lado interior de la curva, asi que conque hagas las mismas curvas de derechas que las de izquierdas todo solucionado!!!

Pero eso no lo puedes controlar... jeje. bueno gracias de todas formas, ya tengo mirado un serie 3 coupe...

y que sepa, ningún coupe se ha quejado de eso. y los que lo hicieron, eran del 2004 a 2006 ¿?

así que... ^_

Serie 1 coupe, salió el año pasado, asi que de 2004 a 2006 jodido XD

_Dani_

Forista Senior
al serie 3 le pasa lo mismo, y al 5 y 6... todos los bemes les pasa eso.... como ya te digo cuando vas de curvas fuerte el coche e engancha mas del lado interior de la curva.... asi que solo tienes hacer el mismo numero d curvas para derexa q pa la izq

S

stop

Guest
mexedu;6022138 dijo:

La verdad esque son muy poco criticos los poseedores del S1 que estan x aqui

mexedu

En Practicas
_Dani_;6022262 dijo:
al serie 3 le pasa lo mismo, y al 5 y 6... todos los bemes les pasa eso.... como ya te digo cuando vas de curvas fuerte el coche e engancha mas del lado interior de la curva.... asi que solo tienes hacer el mismo numero d curvas para derexa q pa la izq

Tienen mis padres el 320d E-46 desde hace 7 años casi y no les pasa eso....
No se, yo sólo lo he oído del serie 1, y me muevo con compra ventas y tal y es lo que más se comenta...
Lo digo porque no me parece muy raro que BMW hiciese algo así viendo la que tuvieron con la tanda de turbos del 320d E-46 de 150cv....

_Dani_

Forista Senior
mexedu;6022312 dijo:
Tienen mis padres el 320d E-46 desde hace 7 años casi y no les pasa eso....
No se, yo sólo lo he oído del serie 1, y me muevo con compra ventas y tal y es lo que más se comenta...
Lo digo porque no me parece muy raro que BMW hiciese algo así viendo la que tuvieron con la tanda de turbos del 320d E-46 de 150cv....

a tus padres no les pasa xq no van d curvas.....

mexedu

En Practicas
_Dani_;6022318 dijo:
a tus padres no les pasa xq no van d curvas.....

yo también cojo ese coche tio, y te aseguro que no desgasta mas de un lado que de otro...
Además de lo que te digo, sólo se habla del problema en los serie 1

mexedu

En Practicas
polloman;6022220 dijo:
no, a mi tampoco me parece normal que salga mal ajustado. como tampoco que a los golf de la cuarta generación se les fueran abajo las ventanillas por mala fabricación de una pieza.

polloman;6022220 dijo:
Con todos mis respetos hacia VW (traduccion de volkswagen = coche para el pueblo),
y un bmw es un bmw no? ](*,)

pUllastre

Clan Leader
pues por eso, el coupe esta fuera de esas fechas :S

yo del coupe no he leido a nadie quejandose de eso.

http://www.bmwfaq.com/f31/lista-afectados-desgaste-irregular-denuncia-a-bmw-158246/

pero bueno, el mio no lo tiene. ya soy feliz. jajaja

mexedu;6022258 dijo:
Pero eso no lo puedes controlar... jeje. bueno gracias de todas formas, ya tengo mirado un serie 3 coupe...

y que sepa, ningún coupe se ha quejado de eso. y los que lo hicieron, eran del 2004 a 2006 ¿?

así que... ^_

Serie 1 coupe, salió el año pasado, asi que de 2004 a 2006 jodido XD

bubujita

Clan Leader
de momento en los coupes no han dado fallo......respecto al fallo se soluciona con una alineacion de convergencia y divergencia....ademas de las caidas.

mexedu

En Practicas
bubujita;6022378 dijo:
de momento en los coupes no han dado fallo......respecto al fallo se soluciona con una alineacion de convergencia y divergencia....ademas de las caidas.
.

ok, gracias por la info.
Pues por la zona sur de Madrid aparecen las primeras quejas para el coupe. Seguiremos informando.
saludos!

S

Space_funky

Guest
bubujita;6022378 dijo:

Se dice que con que te hagan la convergencia y este en negativa se soluciona el problema, es un gran coche....a mi este problema no me echo para atras a la hora de comprarlo.

_Dani_

Forista Senior
mexedu;6022354 dijo:
polloman;6022220 dijo:
polloman;6022220 dijo:

Con todos mis respetos hacia VW (traduccion de volkswagen = coche para el pueblo),
y un bmw es un bmw no? ](*,)

sinceramente no entiendo esa traduccion... vw es un coche para pueblo?? alucino...

klench

En Practicas
Salen malisimos no te lo compres, como puede ser que a un coche de 5 kilos se le desgasten las ruedas, le tengas que hacer revisiones y lo que es peor le tienes que echar gasolina, dios mio donde se ha visto eso!!!!!!!!!

RoB1973

Forista Senior
_Dani_;6022558 dijo:
mexedu;6022354 dijo:

sinceramente no entiendo esa traduccion... vw es un coche para pueblo?? alucino...

Es la traducción literal.

VW nació bajo la prescripción de Hitler de motorizar al "pueblo" alemán

Ese fue el encargo que hizo al Dr. Ferdinand Porsche, un coche para y del pueblo, el volkswagen..... y nacio el Bettle.... el Escarabajo

Saludos

J

jordi120i

Guest
:xray::xray::xray::xray:
RoB1973;6022804 dijo:
_Dani_;6022558 dijo:
Es la traducción literal.

VW nació bajo la prescripción de Hitler de motorizar al "pueblo" alemán

Ese fue el encargo que hizo al Dr. Ferdinand Porsche, un coche para y del pueblo, el volkswagen..... y nacio el Bettle.... el Escarabajo

Saludos

mexedu;6022082 dijo:
Buenas. Me llamo edu y soy nuevo en el foro.
Quería preguntaros porque me han llegado varias informaciones y quería contrastarlas.
Dicen que sobre todo el serie 1 coupe tiene un problema de diseño y apoya más de un lado que el otro, por lo que las ruedas de ese lado se desgastan más, con el Consecuente peligro que tiene... ¿que sabeis al respecto?
saludos