Serie 1 garrulo!!!

Einyel75

Forista
xt4t!c;7380089 dijo:
Bueno, es un coche discutible, hay quien le gusta llevar el coche asi de radical, que se ven coches mucho peores... pero bueno, yo me quedo con los dados del retrovisor
roto2.gif

Si, lo de los dados dice mucho del propietario:descojon:

davidgozi

En Practicas
pues a mi me encanta, los dados no ehh, el coche en si, las llantas, las puertas, las salidas, la pantallita... lo que me parece una pasada lo que pide por el

pipo810

Forista
El coche esteticamente no esta mal, porque las 19'' le quedan muy bien y las puertas lsd hay muchisima gente que estarian encantados con tenerlas, pero las cuatro salidas de escape me parecen demasiado grandes..demasiado cantosas para un S1!!
Y el tema del equipo de sonido, los subwoofer estan bien colocados, pero los neones y las etapas con metraquilato...me supera!!

D

DriS

Guest
Señores....entonces llamadme garrulo porque.... las llantas son una pasada en ese rojo (que rocen o no es otro cantar) la doble salida a cada lado muchos ya la quisieran... el equipo de música...eso es gusto personal, lo unico la pantalla del salpicadero, rompe la linea del coche...las puertas...muchos preparadores de RENOMBRE a superdeportivos se las han puesto...etc etc etc.... el precio y la descripción de abajo ya es cosa a parte... por lo demás tiene un pedazo de S1, llamativo cuanto menos..

_bily_

Baneado
Baneado
pues sinceramente,a muchos deste foro y incluido yo,nos gustaria tener
puertas lsd,los 4 escapes(en el coupe quedan de vicio)y una pantalla
a bmw le queda mal porque le jode la estetica pero si la llevara un m3csl
seguro que diriamos que le queda muy wapa!!!!

para my gusto sobra na mas el colorido del maletero!!!

y lo del volante OPM:
(ya nos gustaria tener a muchos un evo lancer
con volante OMP o un coche de rallyes racing hasta los topes
incluido con volante OPM!!!!!!

un saludo

_bily_

Baneado
Baneado
pero tambien quiero añadir(que se me olvidaba)los 45mil seguro que es una broma !!!para poder poner la oferta del 50%cuando llames y te lleves una sorpresa!!!jejeje

un saludo

L

lamorena

Guest
K feo es!no me gusta nada y el precio..dioss k lo a pesao...y de hay a sacao el precio o k?kien le va dar 45000€ estamos locos o k!cada uno vive en su parra bomba!

miautxita

Forista
Bueno yo pongo la foto, que bien lo merece esta "hermosura"!!! xDDDDD
Pero que a mal tiene la gente el dinero ¿no?

A mi me gusta la radio con pantalla y las llantas si no fueran tan enormes y con esa franja roja... ainsss = si fueran otras llantas...

Lo que le queda también fatal y exageradisimo son los tubos de escape, a poco más y le mete tuberia de 500!! xDDDDD

P.D. A mi también me "encantan" los dados del retrovisor jaajjaja será la siguiente reequipación del mio :moon::moon:

40921248085.jpg

@lexis

Forista Senior
las llantas con la combinacion del coche no estan del todo mal, el navy que le puso esta muy bien, las puertas son discutibles (eso si se ha gastado una pasta para dejar las puertas asi) el maletero los dos sub no estan mal pero las estapas con esos tubos... pues ahi para mi la cago...

salu2

scasado4

Forista
pull;7379512 dijo:
Pues lo de las puertas lsd la verdad, es que no lo veo mal, pero lo del equipo de sonido, los 4 escapes y la pantalla gituning(si tantas pelas te gastas en el coxe haberle puesto el navegador de la casa)
pantalla gituning?? y que si tiene tanta pasta que se ponga el navegador original?? no se pero yo prefiero pagar 1500 pavos como he pagado y llevar pantalla de 7 pulgadas y navegador alpine (el mejor del mercado en estos momentos) que casi 3000 por una pantalla la cuel luego te ves negro para amplificar en caso de que te guste el sonido como es mi caso, pero como bien ya han dicho por aqui cada uno hace con su dinero lo que quiere

Ghasnak

Forista
Estamos locos o que! 45.000 € por semejante mierd*. Vamos me pillo con eso un S2000 nuevo y me sobra 1000€ para gasofa......Estos canis...

A

Aquelarre

Guest
RoB1973;7380716 dijo:
Eso si que es un ConDosCojones

rob, se parece al tuyo, solo que probablemente esconderá debajo del capó un 116i, y restandoles los cv's que quitan los subwoofers tirará lo mismo que mi ford ka-ka de 60 cv de antaño xDDD

johanson

Forista Legendario
scasado4;7380564 dijo:
pantalla gituning?? y que si tiene tanta pasta que se ponga el navegador original?? no se pero yo prefiero pagar 1500 pavos como he pagado y llevar pantalla de 7 pulgadas y navegador alpine (el mejor del mercado en estos momentos) que casi 3000 por una pantalla la cuel luego te ves negro para amplificar en caso de que te guste el sonido como es mi caso, pero como bien ya han dicho por aqui cada uno hace con su dinero lo que quiere

yo ya despues de tantos años en el foro he llegado a la conclusion de que dicen gituning cuando no es una pieza o accesorio original de bmw.

franco87

Forista
Que quereis que os diga... los he visto MUCHO PEORES!!!! Yo me esperaba un engendro modificado completamente con masilla. Lo que se dice truñing truñing.

Pero este no esta nada mal. Tiene cosas discutibles(escapes,maletero,dados:moon:) Pero por lo demas es un 120i pack M con unas llantas BBS que algun que otro forero ya monta.

No seais tan radicales y no os dejeis llevar por las puertas, que es lo que mas impresiona

pues a mi no me parece tan garrulo, las lsd cantan mucho pero el coche no me parece tan garrulo como dicen por ahy

Boradin

En Practicas
Yo no le haría eso a mi coche, pero tampoco me parece tan exagerado.

Lo único totalmente fuera de lugar es el precio.

Pongamos que le haya costado nuevo 30.000. No creo que lleve 15.000 en extras.

Lite

Forista
Pues yo lo encuentro estéticamente muy bien combinado por fuera , aunque yo no me lo haría jajaja
Por dentro, el navegador no "pega", y menos con un sistema de aire acondicionado (sin climatizador)!!!
Tampoco me gustan para nada los añadidos en cuanto a altavoces...

Lite

Forista
Boradin;7380846 dijo:
Yo no le haría eso a mi coche, pero tampoco me parece tan exagerado.

Lo único totalmente fuera de lugar es el precio.

Pongamos que le haya costado nuevo 30.000. No creo que lleve 15.000 en extras.

Pues puede ser: puertas lsd+lantas+neumáticos+suspensiones+altavoces+instalación altavoces+gps...

Por cierto, de nuevo puede haber pasado perfectamente de los 30000, piensa que lleva pack M, Xenon, cuero...

unbmwparami

Forista Senior
No es para tanto... lo de las puertas es excesivo para el tipo de coche, y la verdad es que nada de lo que lleva es de mi estilo, pero estéticamente no está mal conjuntado, por decirlo de alguna manera

hugovl

En Practicas
Yo no lo veo mal. Lo de la puertas de tijera y las cuatro tuberías de escape no se lo haría mi coche, pero cada uno es libre...

Centralero

Baneado
Baneado
yo no lo veo garrulo para nada,lo uniko que veo exagerao son los escapes,pero por lo demas esta bastante bien el coxe,una pregunta alguien sabe cual son las laminas que lleva en las puertas delanteras??es que ese es el tono que busco para todos los cristales.

IcemanGTR

Forista Legendario
Centralero;7381285 dijo:
yo no lo veo garrulo para nada,lo uniko que veo exagerao son los escapes,pero por lo demas esta bastante bien el coxe,una pregunta alguien sabe cual son las laminas que lleva en las puertas delanteras??es que ese es el tono que busco para todos los cristales.

Ufff me recuerda a las supreme 8 de solarcheck pero estoy acostumbrado a verlas hacia dentro del coche, en ese lo veo contra el muro y me engaña.

Mr.Guti

Forista
45mil € por un coche con aire acondicionado....bien bien :weedman:
que el aire acondicionado no tiene nada de malo, pero pedir semejante pasta por el..... las llantas y el equipo de musica estan muy bien rematados, pero las puertas y los escapes tan grandes es de un hortera que tira para atras...