Me presento Serie 1 Renting

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Sumergible, 31 Jul 2021.

1. Sumergible

Sumergible En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola, vengo a actualizar...

Lo ultimo que comenté por aquí, es que me lo daban la 8 semana del año.. pues bien, nada de eso. Volvieron a dejarme un Serie1 de cortesia... Y lo ultimo que se, es que la fabrica donde se estaba haciendo, esta clausurada por 6 semanas... es más, ahora se que el vehículo se encuentra en estado 180, lo que quiere decir que estará en una campa, con mas o menos piezas por montar...

La verdad es que estoy desesperado. No tener coche es algo bastante preocupante para mi, ya que lo necesito para ir a trabajar y demás.. y desde BMW solo me dicen que conmigo han sido muy buenos, y que siempre he tenido un coche a mi disposición de cortesia, pero que este ultimo lo tengo que devolver porque lo han vendido.. ocasionándome el quedarme sin coche...

Estoy valorando muy mucho el que me devuelvan la señal que di, y buscarme uno de ocasión o similar, porque esto no puede ser... un retraso de 7 meses, y ningún mensaje en ningún momento claro por parte del concesionario del posible tiempo de espera...

Pero bueno, imagino que como yo, estamos todos.

En fin, que tocará esperar...

2. Alber_F40

Alber_F40 En Practicas

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    F40
    Lo siento tío. Es una putada, sobretodo porque desmotiva mucho la compra y el estreno del coche y a parte del trastorno en tu caso por necesidad que supone.

Lógicamente todo esto te hace pensar seriamente el anular el pedido (y encima te penalizarán los c**brnes). Que por una parte entiendo a BMW por la que se le ha venido encima sin comerlo ni beberlo pero sobretodo entiendo a los compradores que ya han soltado la pasta para la señal del coche y que el comercial de turno les siguan vendiendo que en 4 meses lo tienen para engancharles con la compra. :mad: Por muy cochazo del segmento C que sea... esperar un año de fecha aproximada es una locura y ya no solo por retrasos si no también por las limitaciones que hay. Vamos yo lo tendría clarísimo, en ese caso, anulaba pedido de cabeza porque no merece la pena salvo que sea por capricho.

Después de leer todo y participar en este hilo, solo puedo decirte que tomes la decisión que tomes estará bien.

A Sumergible le gusta esto.
  3. Sumergible

Sumergible En Practicas

Me Gusta:
    11
    Pues si.. llevo tiempo dándole vueltas, y la verdad es que no se que hacer... Los del conce no me penalizan por suerte, porque saben que el retraso es generalizado y tal.. pero después de 7 meses, la verdad es que uno ya no sabe si esperar y pagarse un alquiler de un coche durante un mes, o cancelarlo todo, y buscarme un vehículo de ocasión lo más parecido al mio.. Muy triste todo esto, pero estoy desesperado..

En fin, ya os contaré que hago definitivamente.. pero es una verdadera put*da

4. Sumergible

Sumergible En Practicas

Me Gusta:
    11
    Actualizo también por aquí, que parece que la odisea va llegando a su fin:

A mi hoy me han contado otra cosa (que supongo que será una trola...)

El coche ya esta en España. Más concretamente en Santander... peeeeeero, PEEEEEERO... peeeero.... Como hay huelga de transportistas, no quieren arriesgarse a mover los coches a Madrid, por si fastidian el coche en algun piquete o similar...

En fin, yo ya no se si creermelo.. Me quedará esperar a que desconvoquen la huelga (Con suerte la semana que viene) y esperar 1 o 2 semanas...

Hoy, al entregar el vehiculo de cortesia en el concesionario de BMW, le he preguntado a la comercial que me lo vendió si estaria para Mayo, y me dice.... HOMBREEEE, CLARO QUE SIIIII... DE SOBRAAAA!!! ....

En fin... no se que creerme ya... He conseguido un coche de un familiar, pagandole una cuota simbolica de "alquiler" para al menos moverme al trabajo.. pero bueno... tendré que esperar..

5. Sumergible

Sumergible En Practicas

Me Gusta:
    11
    Y por fin, noticias buenas.

Creo que mi hilo deberia quedarse por aquí arriba, dado que puede ayudar a bastante gente en el sentido de tiempos de espera y demás...

Mi coche ya esta listo para recogida. Si todo va bien, el lunes firmo todos los papeles, y cuando hagan la matriculación, me lo llevo!

Os dejo unas fotos:

dcevans97, Alber_F40, Josete1020 y 2 otros les gusta esto.
  6. Josete1020

Josete1020 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Muy bonito. Mereció la pena la espera. A disfrutarlo

7. Ivan18

Ivan18 En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    128ti
    Muy chulo. Que lo disfrutes!

8. Alber_F40

Alber_F40 En Practicas

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    F40
    Al fin es tuyo! Enhorabuena compi :guiño:

9. zinlizy

zinlizy Forista

Me Gusta:
    1.053
    Modelo:
    M135i F40
    Me alegro mucho!!!
    Todo llega.
    Ahora rodaje y a disfrutar.

10. Sumergible

Sumergible En Practicas

Me Gusta:
    11
    que rodaje soleis darle al coche?

11. Ivan18

Ivan18 En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    128ti
    En el manual te viene según sea diésel o gasolina.
    Al mio gasolina, le hice los 2000 kms.

12. puk

puk En Practicas

Me Gusta:
    39
    Tenéis acceso a la aplicación drivers guide?. Me ha dejado de funcionar

13. Alber_F40

Alber_F40 En Practicas

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    F40
    Pues sin obsesionarme demasiado con el rodaje yo le hice lo típico y básico que hago a mis coches nuevos. Hacerle los primeros 3000km sin pisotones, al ser manual no subirlo de 3000rpm para los cambios, jugar con las marchas y reducciones, no pisar a fondo el freno si no es necesario para no marcar el disco y básicamente probar que todo funcione y venga bien de fábrica. Y disfrutarlo!!

A MiguelCarlos le gusta esto.
  14. Ivan18

Ivan18 En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    128ti
    Yo si tengo acceso a la app y al drivers guide.

15. puk

puk En Practicas

Me Gusta:
    39
    Ok gracias. Yo solo a la app

16. Sumergible

Sumergible En Practicas

Me Gusta:
    11
    Lo he puesto en otro hilo, pero bueno, por aquí sois varios y quizás alguien más pueda ayudarme...

" Hola!

Mi F40, que me entregaron este viernes me esta volviendo loco...

Lleva el paquete Paquete Executive Plus y Connected Package Professional, pero no consigo que aparezca el apple carplay...

¿Alguien sabe como hacerlo? He probado a conectarlo por USB, por Bluethooth ... y nada

Y para colmo, me acabo de dar cuenta de que no contraté el punto de acceso WIFI por 50€ más...
    "

Y también, ¿Alguien sabe como eliminar el perfil de invitado? Me esta volviendo loco, porque no tengo diferenciadas las dos llaves, y no se cual esta asociada a mi perfil.. entonces quiero que con las dos llaves, al entrar, reconozca mi perfil.

¿Sabeis algo?

Gracias!

A Ivan18 le gusta esto.
  17. Ivan18

Ivan18 En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    128ti
    Yo creo que el perfil invitado no se puede eliminar.

Lo que debes hacer es crearte el tuyo con tu nombre, puedes poner una foto y por defecto te saldrá siempre ese.

En tu perfil se guarda la configuración que llevas, radio, espejos... Etc.

18. MiguelCarlos

MiguelCarlos En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Hay que asociar el perfil con tu nombre a una única llave para que te salga automáticamente al abrir el coche con esa llave.
    Y puedes poner un "PIN" de 4 dígitos asociado a tu perfil, lo cual te servirá para que cuando entres al coche con esa segunda llave y selecciones tu perfil en lugar del "perfil invitado" (por defecto), metas dicho PIN y ya te salga tu perfil con las configuraciones.
    Es lo más fácil que he visto yo que se pueda hacer.

Las 2 llaves no se pueden asociar al mismo perfil o al menos yo no lo he conseguido, jeje (n)
    El perfil invitado no se puede eliminar y además yo lo veo bien para cuando llevas el coche al taller o se lo dejes a alguien, así no acceden a tu perfil y por tanto no puedan modificarte tus configuraciones (puesto que no sabrán el PIN de tu perfil).

Un consejo para distinguirlo fácil es poner un color de luces interiores distinto para tu perfil personal y otro para el de invitado. Así al abrir ya sabes si es tu perfil o el de invitado (y en ese caso toca seleccionar manualmente tu perfil).

Última edición: 24 Abr 2022
  19. ToretoBCN

ToretoBCN Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    el punto wifi exactamente que hace? el coche te da internet? contratando alguna tarifa?

Compartir esta página