aviso que este va a ser un tema polemico...jeje.hace poco en un hilo di mis impresiones sobre la serie 1,dije la verdad,que no me gustaba su comportamiento y que me parecia sobrevalorado y pasado de precio.vamos un quiero y no puedo.....lo que me contestaron fue que iba mas asentado por autopista que el E-46(sera porque yo tengo 1..).me gustaria que dieseis vuestras impresiones y opiniones de ambos modelos y que no solo voteis,sino que expliqueis vuestros razonamientos(estetica,comodidad,confort,bastidor,habitabilidad.....),los que se os ocurran.
yo que soy el primero ya voto: el e46.el serie 1 me defraudo completamente y me parece un poco feo y caro para lo que es(le veo el tamaño de un focus,o un golf..)en fin ya sabeis a opinar...
por cierto los que tengais un serie 1 no os cabreeis que no tengo nada en contra de este coche,simplemente que no me gusta....
yo que soy el primero ya voto: el e46.el serie 1 me defraudo completamente y me parece un poco feo y caro para lo que es(le veo el tamaño de un focus,o un golf..)en fin ya sabeis a opinar...
por cierto los que tengais un serie 1 no os cabreeis que no tengo nada en contra de este coche,simplemente que no me gusta....