///Mortys
Forista Legendario
- Reacciones
- 823
alvaris;6236477 dijo:gente como esta se confunde de foro...esto es un foro de BMW no uno de seat leon amarillo con los cristales tintados....por cierto cuando compre mi coche me salio mas caro que el serie 1...
en fin,esto es un foro de coches no te "puyaditas" personales...para eso ya tienes tu messenger(si tienes amigos con tu educacion..)
seria bueno que hablara gente que ha tenido los dos,ya que yo no le veo tanta diferencia ni en tamaño ni en prestaciones por ejemplo a un 120d(año 2005) con un 320d(finales 2004).los veo muy parejos tanto en precio y prestaciones.quizas la mejor pregunta hubiera sido cual te gusta mas,no cual es mejor...pero bueno veo que todos menos el tal burbujitas lo entienden por otro lado...
Deberias saber desde un principio que este tipo de post, a la larga traen malos rollos y encima del plan "cual te gusta mas, que estetica es mejor...." porque ya sabes que pasa con los gustos. Lo mejor habria sido plantearlo de otra forma "ventajas y desventajas de ambos modelos, datos tecnicos....". Pero bueno que para empezar y terminar no son comparables ni por modelo ni por edad. Se tendria que pensar mejor a la hora de plantear un tema antes de publicarlo, mas que nada para evitar malos rollos y malentendidos.