Serie 1

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, queria comentaros dos cosas por si teneis idea, hoy me a dicho un amigo que cuando se compro el coche le dieron una lista de cosas que le podian activar desde la centralita, es decir algunos extras, a mi no me han dicho nada en el concesionario.
Algunas veces cuando doy al mando de apertura del coche, suena un "Gong" y en el salpicadero aparece la imagen de un elevador con el vehículo arriba, cuando abro la puerta se apaga, no lo hace siempre, lo lleve al taller ya que el coche es de agosto y no le encontraron nada, ¿os ha pasado o sabeis que puede ser? cuando entro al garaje enciendo las luces, aparco y paro el motor, pero el interruptor lo dejo en la posición de encendido porque las voy a necesitar al salir, es lo único que se me ocurra que pueda ser pero vamos no tengo ni idea, he puesto esto como podia echar la culpa a la música que llevo puesta.

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes Tito, si me permites el consejo, este post estaría mejor en el subforo del Serie 1.

Para poder serte de más ayuda deberías decirnos qué tipo de extras le dijeron que se podían activar, porque si se puede activar el techo eléctrico desde la centralita me marcho ahora mismo al conce (es broma). Te has leído el manual de instrucciones? ahí te explica como modificar muchas cosas del coche mediante el BC.

Quizá lo que te estés dejando encendidas son las luces de posición y el coche te avise mediante GONG.

En cuanto al indicador del coche subido a la plataforma es posible que sea el OIL SERVICE, que te indica la fecha prevista para que lo lleves a hacerle la revisión.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, con respecto a las opciones, no las se pero ha quedado en mandarme la lista, ¿donde está es subforo del serie 1?