¿Serie 3 coupe 5 plazas?

karbonilla

Forista
TEIVOS;9062224 dijo:
La opción de 5 plazas deberían dejarla, como en los compact E36. Yo en algún apuro (contado con los dedos de una mano) he llevado a mi mujer y los suegros con la niña en la sillita.
Eso sí, muy incómodos, pero te sacan del apuro de forma "legal".

Ahí estamos, no será cómodo, pero pueden ir 5, y eso, si estas con tus padres/suegros hermano mas su pareja etc etc y quieres ir al carrefour por decir algo, pues se puede, en cambio con las 4 plazas alguien se tiene que quedar en casa si o si.

Ok, que el coche es asi y no se puede (exeptuando las maqueadas que ya se han dicho, cosa que no voy a hacer en un pedazo de coche como un e92 coupe) tendré que aceptarlo, o optar por la berlina, pero su diseño apesar de ser cojonudo, no me acaba de convencer, lo veo muy de persona ya madura, y yo acabo de cumplir apenas 25... y como todos ya sabreis, lo peor que se puede hacer es comprarse un coche que "no te convencce del todo" porque la espinita se te quedará ahí y hasta que no lo cambies no estarás agusto (bueno a mi me pasa). En fin que se le va a hacer, por mucho menos precio también estoy barajando un M3 e46 manual, que apesar de tener un diseño muy inferior al de e92 según mi gusto, tiene 5 plazas y es un pedazo de M3.

325dcoupé

Forista Legendario
A los que tengais familia yo recomiendo
land_rover_discovery_3_20051_full_lightbox.jpg

Un buen coche , y uno de los mejores todoterrenos del mercado ;-)

Que por cierto, la foto no sé si estará un pelín trucada, yo lo tengo, no pedí las dos plazas traseras por que no me interesaban para nada, pero la fila de asientos del medio no es asi ni de broma, de hecho son bastante incómodos sobre todo el hueco del medio, uff viajar ahí es un suplicio

karbonilla

Forista
Joer donde este el antiguo Ford sierra de mi padre, ahi si cabian detras 4 si hacia falta (anda que no hemos ido veces) y sin despeinarse mucho...:descojon:

antuanzgz;9062216 dijo:
joer, es que un Range Rover es la leche, atrás es amplísimo y delante, en el asiento del copiloto, te caben dos troncas perfectamente 8-[

El RRS es de mi mujer, como meta delante "dos troncas" me toca chupar sofá mínimo un año :descojon::descojon::descojon::descojon:

extreme1971

En Practicas
Buenas,

Yo también tengos dos hijos, y vamos tan agusto, somos cuatro, los justos. Con esto me refiero a que lo normal es que viajen la mayor parte del tiempo 4 personas (en mi caso), exceptuando casos concretos.

El tema del maletero, es que practicamente es el mismo o igual al berlina, y también se puede aprovechar el hueco de la rueda de repuesto, que viene bien.

Con todo esto, quiero decir que también con hijos te puedes dar el capricho de tener un bonito coupé.

Saludos.

extreme1971;9068779 dijo:
Buenas,

Yo también tengos dos hijos, y vamos tan agusto, somos cuatro, los justos. Con esto me refiero a que lo normal es que viajen la mayor parte del tiempo 4 personas (en mi caso), exceptuando casos concretos.

El tema del maletero, es que practicamente es el mismo o igual al berlina, y también se puede aprovechar el hueco de la rueda de repuesto, que viene bien.

Con todo esto, quiero decir que también con hijos te puedes dar el capricho de tener un bonito coupé.

Saludos.

100% de acuerdo.
En esta vida no todo han de ser "chungonetas", "manogolumenes" ni "fregonetas".

Teetot

Forista
325dcoupé;9061227 dijo:
Si, 4 personas está bien, pero 5 no...

Y si son personas altas, atrás no van muy bien

Hombre, a no ser que las 4 personas que viajan sean altas (1,85 o más) no hay problema, y te lo digo porque tengo mucha esperiencia.

Yo no soy muy alto, pero llevo a menudo personas de casi 1,90 atrás y no van mal, tampoco es la panacea en comodidad, pero te aseguro que para ser un cupé es MUY polivalente, incluso con el maletero. Cómo puedes llamar pequeño aun maletero que ronda los 440 litros de volumen (creo)? yo creo que es un coupé que permite viajar con comodidad a 4 personas e incluso con equipaje.

Gene

Forista Senior
Yo no se cuantos de los que hablais aqui os habeis montado en un E-90/91 detras yendo 3, por que ni para un trayecto corto sirve. Es un infierno. Si os fijais en los laterales del respaldo, te empujan hacia el centro y no puede ser mas incomos. Es que vamos, yo para ir 3 asi detras...
En la practica no pueden viajar 3 detras ni de coña.
Y eso que decia uno de que el E-92 es incomodo para personas altas detras...tela, ni se habra sentado tampoco. Le hubiese puesto un icono de esos que levantan el dedito anular, pero seguro que se lo tomaria mal.

lolotesa

Forista
Son pocos los turismos donde quepan 3 adultos comodamente, otra cosa son dos adultos y un niño. Además no es lo mismo hacer un viaje que un traslado corto que te apañas como puedas.

Evidentemente es mejor que este homologado para 5 plazas.

Otros vehiculos homologados para 4 plazas que recuede son:

VW Sirocco
Mini
VW Passat CC
Mercedes cls
Volvo C30
Todos los cabrio
No estoy seguro pero creo que los Bentley, Meybacth, Rolls

Un saludo

Moonlight

Clan Leader
rhisrhis;9059701 dijo:
No creo que lo pongan, pero bueno tienes la berlina que tambien esta chula, y sino vete a Jaudi o Merchi, con el A5 sporvacas y el CLS :descojon:

Mec error también son 2+2 :finga: pero al menos no son "berlinas couperizadas" :roll:

325dcoupé

Forista Legendario
Gene;9069782 dijo:
Yo no se cuantos de los que hablais aqui os habeis montado en un E-90/91 detras yendo 3, por que ni para un trayecto corto sirve. Es un infierno. Si os fijais en los laterales del respaldo, te empujan hacia el centro y no puede ser mas incomos. Es que vamos, yo para ir 3 asi detras...
En la practica no pueden viajar 3 detras ni de coña.
Y eso que decia uno de que el E-92 es incomodo para personas altas detras...tela, ni se habra sentado tampoco. Le hubiese puesto un icono de esos que levantan el dedito anular, pero seguro que se lo tomaria mal.

Levanta el dedo que no te lo tomo a mal eh, yo no soy alto, lo digo por lo que dicen amigos mios que si lo son, que se va mal, y que tienen la sensación de estar pegados al techo y no van cómodos, ahora que tú supongo que con un e92 vas de chofer de Gasol y los dos encantados, me alegro. Pero yo cuento lo que me dicen mis amigos, que delante se va dpm y detrás como el culo.

E

elenanomotorsport

Guest
Yo de ir atras no tengo idea que siempre conduzco xD

correcaminos-mic

Clan Leader
Por atrás lo han dicho, la cuestión para mi no es comprar este tipo de coches para un uso familiar, la cuestión es sacarte del apuro en un momento puntual.

Yo tengo el E90, Casi siempre vamos mi mujer la niña y yo y perfecto, pero en alguna ocasión que me he juntado con mis padres y para no hacer llebar a mi padre el coche nos vamos los 5 en el mio.

Por supuesto que la niña con la silla mas mi mujer y mi madre van muy incomodas atrás pero es un momento puntual, que es a lo que me refiero cuando digo que en el coupe sería interesante poder tener la opción de las 5 plazas.

no creo que si en el E92 hubiese tres plazas atrás sería mas incómodo que el E90, ya que en el E90 a pesar de poder ir tres la forma de los asientos es claramente para dos