karbonilla
Forista
TEIVOS;9062224 dijo:La opción de 5 plazas deberían dejarla, como en los compact E36. Yo en algún apuro (contado con los dedos de una mano) he llevado a mi mujer y los suegros con la niña en la sillita.
Eso sí, muy incómodos, pero te sacan del apuro de forma "legal".
Ahí estamos, no será cómodo, pero pueden ir 5, y eso, si estas con tus padres/suegros hermano mas su pareja etc etc y quieres ir al carrefour por decir algo, pues se puede, en cambio con las 4 plazas alguien se tiene que quedar en casa si o si.
Ok, que el coche es asi y no se puede (exeptuando las maqueadas que ya se han dicho, cosa que no voy a hacer en un pedazo de coche como un e92 coupe) tendré que aceptarlo, o optar por la berlina, pero su diseño apesar de ser cojonudo, no me acaba de convencer, lo veo muy de persona ya madura, y yo acabo de cumplir apenas 25... y como todos ya sabreis, lo peor que se puede hacer es comprarse un coche que "no te convencce del todo" porque la espinita se te quedará ahí y hasta que no lo cambies no estarás agusto (bueno a mi me pasa). En fin que se le va a hacer, por mucho menos precio también estoy barajando un M3 e46 manual, que apesar de tener un diseño muy inferior al de e92 según mi gusto, tiene 5 plazas y es un pedazo de M3.