Con respecto a lo que decis de la fiabilidad, yo he trabajado 3 meses en un taller multimarca, y yo siempre he sido de bmw, y alli ninguno era de mercedes ni bmw, y siempre andaba a piques y vaciles con los compañeros de curre (teniamos un cliente fijo con un e46 m3 y otro con un 330cd y un 320d) pero los 3 compañeros acababan por decir lo mismo, que si se tenían que fiar de alguno (porque todos fallaban), ese sería mercedes.
Por otro lado, tengo 2 compañeros haciendo las prácticas de automoción, uno en BMW y otro en MERCEDES, el que está en mercedes es alfista a muerte, y lo que dijo en la reunión del instituto con el resto de compañeros es que se aburre, que vienen mercedes con más de 500.000 kms y cambio de aceite y filtros y hasta la próxima, que apenas tienen que tocar nada a ninguno, aunque tampoco sé que modelos son, con los actuales turbos supongo que fallaran igual que los beme no lo sé.
El que está en BMW dice que más o menos igual que los otros compañeros (que estan en seat, toyota, vw etc), vamos que ni mucho ni poco, lo normal.
Por cierto si alguien se compra un bmw en amiocar, en santiago de compostela, o lo lleva alli a arreglar, que lo tenga vigilado, porque por lo que me dijo mi compañero, alli coches nuevos, los ponen al corte y las de dios, y cuando los salen a probar no veas, asi que ojo.
En Septiembre hago las prácticas y voy a pedir para bmw logicamente

, pero no creo que me manden por distancia, pero si me mandan os lo comento y me podéis preguntar eses 3 meses las dudas que tengáis, también os iré informando de fallos más comunes y podré haceros algunos bricos para que podáis hacer parte del mantenimiento en casa

, recemos para que me manden ahi xD.
Saludos y perdon por el tocho.