Coincido con el tema del difusor, no me gusta nada, y las salidas con esa forma me parecen un auténtico truño…La trasera con ese plastico negro que ocupa la mitad de la chapa no la acabo de ver.
De perfil me gusta mucho
El frontal hay algo que no me gusta y no son los riñones
Paragolpes y llantas abominables.
Y la delantera. Parece un p*to coche japonés.La trasera es infumable...
Y la delantera. Parece un p*to coche japonés.
Ya sé que en las fotos pone 3xx en la trasera...
Pero no os recuerda mucho al F52 que sólo salió en China hace unos años?
Ese no creo que llegue a Europa.
Como en el 95% de coches actuales.Paragolpes y llantas abominables.
El pre está mucho más guapo, que dicho sea de paso, es el único Serie 3 sedan que me gusta desde el E46.
Esos faros no pueden ser más anodinos para mi gusto, y los ''adornos'' de los paragolpes sobran por todos lados. La tónica general de BMW en los últimos años.
La trasera es infumable...
En la línea del serie 2 ….
El otro día viendo un serie 2 le comenté al comercial que la trasera con ese difusor me parecía horroroso , el coche era blanco .
Dice que con otro color queda mejor , pues mal vamos si tenemos que elegir el color del coche para disimular el diseño del coche![]()
Vienen unas generaciones q pierden totalmente la esencia de bmw por no decir lo que viene elEn la línea del serie 2 ….
El otro día viendo un serie 2 le comenté al comercial que la trasera con ese difusor me parecía horroroso , el coche era blanco .
Dice que con otro color queda mejor , pues mal vamos si tenemos que elegir el color del coche para disimular el diseño del coche![]()
El serie 7 tardas unos minutos en saber cómo se sale del coche (no tiene manilla ) . Horroroso por dentro y por fuera . Todo desde la mega tablet , para ajustar el volante has de hacer un máster .Vienen unas generaciones q pierden totalmente la esencia de bmw por no decir lo que viene el
Año que viene el nuevo serie 7 … parece un capibara
A mí el f30 me gusta. El g20 en el interior viene mejor acabado que el f30El pre está mucho más guapo, que dicho sea de paso, es el único Serie 3 sedan que me gusta desde el E46.
Esos faros no pueden ser más anodinos para mi gusto, y los ''adornos'' de los paragolpes sobran por todos lados. La tónica general de BMW en los últimos años.
A mí no me dice absolutamente nada. El coupé (Serie 4) sí me mola.A mí el f30 me gusta.
Pues a mí me gusta bastante más que la riñonada actual . Y mucho más que el e90A mí no me dice absolutamente nada. El coupé (Serie 4) sí me mola.
Pues a mí me gusta bastante más que la riñonada actual . Y mucho más que el e90