Fotos Serie 3 G20 LCI

jazza

Clan Leader
Según lo esperado...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1922511

Braskinson

Forista Legendario
La trasera con ese plastico negro que ocupa la mitad de la chapa no la acabo de ver.

De perfil me gusta mucho

El frontal hay algo que no me gusta y no son los riñones

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El primer restyling que me parece feo.

El azul con paquete M ... parece mucho menos agresivo que el pre.

lam

Forista
A mi el g20 me gusta mucho y el restiling cuando lo vea lo mismo me gusta más pero tanto la trasera como la parte frontal en principio me gusta más el actual

magames

En Practicas
Ya sé que en las fotos pone 3xx en la trasera...

Pero no os recuerda mucho al F52 que sólo salió en China hace unos años?

Edwards

Forista
El pre está mucho más guapo, que dicho sea de paso, es el único Serie 3 sedan que me gusta desde el E46.

Esos faros no pueden ser más anodinos para mi gusto, y los ''adornos'' de los paragolpes sobran por todos lados. La tónica general de BMW en los últimos años.

lam

Forista
El pre está mucho más guapo, que dicho sea de paso, es el único Serie 3 sedan que me gusta desde el E46.

Esos faros no pueden ser más anodinos para mi gusto, y los ''adornos'' de los paragolpes sobran por todos lados. La tónica general de BMW en los últimos años.

Yo pasé del e90 al g20 y me encanta lo bonito que es como berlina

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
En la línea del serie 2 ….
El otro día viendo un serie 2 le comenté al comercial que la trasera con ese difusor me parecía horroroso , el coche era blanco .
Dice que con otro color queda mejor , pues mal vamos si tenemos que elegir el color del coche para disimular el diseño del coche :floor::floor::floor:

Ya lo creo :descojon::descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
En la línea del serie 2 ….
El otro día viendo un serie 2 le comenté al comercial que la trasera con ese difusor me parecía horroroso , el coche era blanco .
Dice que con otro color queda mejor , pues mal vamos si tenemos que elegir el color del coche para disimular el diseño del coche :floor::floor::floor:
Vienen unas generaciones q pierden totalmente la esencia de bmw por no decir lo que viene el
Año que viene el nuevo serie 7 … parece un capibara

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vienen unas generaciones q pierden totalmente la esencia de bmw por no decir lo que viene el
Año que viene el nuevo serie 7 … parece un capibara
El serie 7 tardas unos minutos en saber cómo se sale del coche (no tiene manilla ) . Horroroso por dentro y por fuera . Todo desde la mega tablet , para ajustar el volante has de hacer un máster .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

A mí el f30 me gusta. El g20 en el interior viene mejor acabado que el f30

Edwards

Forista
Pues a mí me gusta bastante más que la riñonada actual . Y mucho más que el e90

A mí los riñones del Serie 3 ''normal'' actual sí me gustan, no entiendo cómo no los han puesto aunque fuese como opción en los M.

Hombre, más que el E90 cualquiera. :LOL: