Video Serie 3 LCI 2023 (M340i)

*NANO*

Clan Leader
A mí, pocos BMW me han disgustado. Que realmente me parezcan un claro paso atrás, no hay muchos; últimos Serie 1 y Z4, el X6…

Por lo demás, y salvo excepciones como la pérdida de ciertos L6 y V8, suelen ser pequeños detalles los que no me convencen, tipo salidas de escape y cosas así.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
No siempre, amigo Marcos, no siempre. Cuando sacaron el E32 o o el E28 el E34 o el E36 o el E39 o el E46 o el F01 o o el F10 el E92 a mi no me costó ni gota.

O con los Posrche 911 o Bosxter sucesivos, nunca tuve problemas con los rediseños, hasta el 996 me gustó.
El g30 tampoco es estridente , yo incluso lo veo como un reesstiling del f10 . A ver si que tardan en cargarse el serie 5 . Viste el nuevo 7 ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
El coche es bonito, el tema de las megapantallas abra que acostumbrarse, esta mañana mismo iba en atasco al lado de un CLS300 que lleva la pantalla asi de grande y al verla encendida llena de info parece que no ves el pegote.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
El coche es bonito, el tema de las megapantallas abra que acostumbrarse, esta mañana mismo iba en atasco al lado de un CLS300 que lleva la pantalla asi de grande y al verla encendida llena de info parece que no ves el pegote.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Sí, pero luego mira lo que hacen/hacían precisamente en algunos modelos AMG; los normales sin palanca, y los AMG con ella.

A mí me encanta que tengan, aunque sea pequeña. Prefiero esto a nada, pero bueno, cuestión de gustos.

Thumbnail
Si es la pequeña,ahí si te doy la razón.
También me gusta.
En la caña de la dirección es más cómodo,no obstante.
Pero estéticamente,la pequeña queda muy bien y no "roba" espacio.
En el GT ponen la pequeña,el E 63 amg la sigue llevando en la caña

Knight

Forista
Miembro del Club
Verla encendida, al menos si no estás acostumbrado, es acojonante para un neófito, si las ves desde el puesto de conductor o copiloto. Por eso hablaba de verlas apagadas. Se debieron dejar en presupuesto en pantallas y las carcasas las pillaron en el chino :nose:. La integración de Mercedes en los modelos en que van embebidas en el salpicadero es superior visualmente para mi gusto

*NANO*

Clan Leader
Si es la pequeña,ahí si te doy la razón.
También me gusta.
En la caña de la dirección es más cómodo,no obstante.
Pero estéticamente,la pequeña queda muy bien y no "roba" espacio.
En el GT ponen la pequeña,el E 63 amg la sigue llevando en la caña

La primera vez que caté uno con esa ubicación fue en un Serie 7, que es más práctico, pero es que estéticamente, lo odio. Me recuerda a los coches antiguos americanos.