- Registrado
- 7 Mar 2016
- Mensajes
- 3.042
- Reacciones
- 5.213
Odio las llantas negras y hasta eso le queda bien al jodioSalvo las llantas en negro… lástima de Primitiva![]()

Odio las llantas negras y hasta eso le queda bien al jodioSalvo las llantas en negro… lástima de Primitiva![]()
Cuando hay cambios siempre cuesta,
El g30 tampoco es estridente , yo incluso lo veo como un reesstiling del f10 . A ver si que tardan en cargarse el serie 5 . Viste el nuevo 7 ?No siempre, amigo Marcos, no siempre. Cuando sacaron el E32 o o el E28 el E34 o el E36 o el E39 o el E46 o el F01 o o el F10 el E92 a mi no me costó ni gota.
O con los Posrche 911 o Bosxter sucesivos, nunca tuve problemas con los rediseños, hasta el 996 me gustó.
Si es la pequeña,ahí si te doy la razón.Sí, pero luego mira lo que hacen/hacían precisamente en algunos modelos AMG; los normales sin palanca, y los AMG con ella.
A mí me encanta que tengan, aunque sea pequeña. Prefiero esto a nada, pero bueno, cuestión de gustos.
![]()
Verla encendida, al menos si no estás acostumbrado, es acojonante para un neófito, si las ves desde el puesto de conductor o copiloto. Por eso hablaba de verlas apagadas. Se debieron dejar en presupuesto en pantallas y las carcasas las pillaron en el chinoEl coche es bonito, el tema de las megapantallas abra que acostumbrarse, esta mañana mismo iba en atasco al lado de un CLS300 que lleva la pantalla asi de grande y al verla encendida llena de info parece que no ves el pegote.
Si es la pequeña,ahí si te doy la razón.
También me gusta.
En la caña de la dirección es más cómodo,no obstante.
Pero estéticamente,la pequeña queda muy bien y no "roba" espacio.
En el GT ponen la pequeña,el E 63 amg la sigue llevando en la caña
De ahí viene,efectivamente, con mucho retraso.La primera vez que caté uno con esa ubicación fue en un Serie 7, que es más práctico, pero es que estéticamente, lo odio. Me recuerda a los coches antiguos americanos.