Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No siempre, amigo Marcos, no siempre. Cuando sacaron el E32 o o el E28 el E34 o el E36 o el E39 o el E46 o el F01 o o el F10 el E92 a mi no me costó ni gota.
O con los Posrche 911 o Bosxter sucesivos, nunca tuve problemas con los rediseños, hasta el 996 me gustó.
A mí, pocos BMW me han disgustado. Que realmente me parezcan un claro paso atrás, no hay muchos; últimos Serie 1 y Z4, el X6…
Por lo demás, y salvo excepciones como la pérdida de ciertos L6 y V8, suelen ser pequeños detalles los que no me convencen, tipo salidas de escape y cosas así.
No siempre, amigo Marcos, no siempre. Cuando sacaron el E32 o o el E28 el E34 o el E36 o el E39 o el E46 o el F01 o o el F10 el E92 a mi no me costó ni gota.
O con los Posrche 911 o Bosxter sucesivos, nunca tuve problemas con los rediseños, hasta el 996 me gustó.
El coche es bonito, el tema de las megapantallas abra que acostumbrarse, esta mañana mismo iba en atasco al lado de un CLS300 que lleva la pantalla asi de grande y al verla encendida llena de info parece que no ves el pegote.
El coche es bonito, el tema de las megapantallas abra que acostumbrarse, esta mañana mismo iba en atasco al lado de un CLS300 que lleva la pantalla asi de grande y al verla encendida llena de info parece que no ves el pegote.
Si es la pequeña,ahí si te doy la razón.
También me gusta.
En la caña de la dirección es más cómodo,no obstante.
Pero estéticamente,la pequeña queda muy bien y no "roba" espacio.
En el GT ponen la pequeña,el E 63 amg la sigue llevando en la caña
Verla encendida, al menos si no estás acostumbrado, es acojonante para un neófito, si las ves desde el puesto de conductor o copiloto. Por eso hablaba de verlas apagadas. Se debieron dejar en presupuesto en pantallas y las carcasas las pillaron en el chino . La integración de Mercedes en los modelos en que van embebidas en el salpicadero es superior visualmente para mi gusto
Si es la pequeña,ahí si te doy la razón.
También me gusta.
En la caña de la dirección es más cómodo,no obstante.
Pero estéticamente,la pequeña queda muy bien y no "roba" espacio.
En el GT ponen la pequeña,el E 63 amg la sigue llevando en la caña
La primera vez que caté uno con esa ubicación fue en un Serie 7, que es más práctico, pero es que estéticamente, lo odio. Me recuerda a los coches antiguos americanos.
La primera vez que caté uno con esa ubicación fue en un Serie 7, que es más práctico, pero es que estéticamente, lo odio. Me recuerda a los coches antiguos americanos.